La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre: "Qué injusto no tener más tiempo"

La hija de mayor de Miguel Ángel Jiménez ha querido despedirse de su padre con unas emotivas palabras
La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 12 de diciembre la familia Jiménez Revuelta vivía una de sus peores pesadillas, perdían a su padre, Miguel Ángel, con tan solo 55 años, al no superar una operación de corazón.

Su hija Claudia ha querido despedirse de su padre pasado los días con una reflexión en las redes sociales. La artista comenzaba escribiendo: “Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya”.

Junto a diferentes fotos en la que aparecían padre e hija de pequeños seguía hablando del injusto momento que es el tiempo: “Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores”.

La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

 Instagram

También ha compartido imágenes junto a sus hermanos. En estas palabras definía perfectamente a su padre: “Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte”.

Pero a pesar del enfado que pueda tener ahora mismo con la vida por rebatarle a su padre tiene aún fuerzas y ganas de luchar: “Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca”.

La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

 

“Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo”, finalizaba despidiéndose Claudia.

Hace unos días la primera en pronunciarse fue su ex mujer Raquel Revuelta agradeciendo a todas esas personas que se habrían preocupado por ella y sus hijos. Numerosos amigos enviaban unos mensajes de cariño para la modelo que está haciendo frente a estos duros momentos junto a sus hijos.

La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

 

El matrimonio convivió durante 15 años juntos y fruto de este amor tienen a tres maravillosos hijos de 18, 22 y 24 años que se quedan huérfanos de padre. La más conocida mediáticamente es Claudia por su faceta como artista, a la que pudimos ver en 'La Voz' y como modelo.

Una familia que se queda devastada tras una muerte repentina en una operación que parecía sencilla. Tan sencilla que su propia hija colgaba una foto del momento antes de entran en quirófano y le mandaba un mensaje junto a un emoticono de un corazón: “Ahí va mi valiente”.

¡Un abrazo muy fuerte a la familia Jiménez Revuelta!

Relacionados

CADENA 100