“Tiene narices”: Duras críticas a Pilar Rubio por perjudicar la salud de su bebé con una mala postura en la mochila de porteo

Pilar Rubio compartió una foto para celebrar el 5º cumpleaños de su hijo Marco pero le llovieron las críticas por otro motivo
Duras críticas a Pilar Rubio por no usar una mochila de porteo ergonómica con su hijo Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 3’

Muchísimas felicidades mi niño!!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos. PD: Papá, te echamos de menos”, escribió Pilar Rubio en sus redes sociales para felicitar a su hijo Marco. La presentadora hizo así un guiño a Sergio Ramos, que no pudo estar presente porque se encuentra concentrado con la Selección española de fútbol. “Os amo a todos!!!”, respondió él muy apenado de no poder estar junto a su familia en un día tan especial.

Un texto que la colaboradora acompañó de una bonita fotografía junto a sus cuatro hijos rodeados de globos de colores en una fiesta tematizada para su pequeño. Tarta, chucherías, gusanitos… nada faltaba para pasarlo en grande a pesar de las situaciones excepcionales al estar en pandemia. Pero lo que no se esperaba es que por compartir esta imagen festiva y alegre, le lloverían las críticas por un motivo bien distinto. Y es que su hijo Máximo Adriano, de casi 4 meses, está mal colocado en la mochila de porteo con la que posa Pilar para la foto.

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por la salud de Máximo Adriano

No solo Pilar Rubio felicitó a su hijo Marco por su quinto cumpleaños. Sergio Ramos también quiso dedicarle unas bonitas palabras a su hijo en este día tan importante, aunque sea desde la distancia. “Una sonrisa traviesa, un mundo propio y unos abrazos que te lo entregan todo. Nuestro Marquito se hace mayor, aunque siempre tuvo mirada de viejo sabio. Ya son 5 años, mi rubio del alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera. ¡Te queremos con locura!”, ha compartido en sus redes sociales junto a una bonita imagen del pequeño en la que destacan sus ojos azules, iguales que los que ha heredado de su madre y que se parecen tanto a los de su nuevo hermanito Máximo Adriano.

Y precisamente es él quien sin querer se ha convertido en protagonista de la publicación de su madre, y es que Pilar ha escogido una mala postura para posar con su bebé en la foto, con una mochila no ergonómica que podría perjudicar su salud. El pequeño en ningún caso debería estar mirando hacia adelante y sus piernas deberían estar colocadas de otra manera, tal y como han hecho ver algunos expertos en la materia en esta publicación de la presentadora. Con poco más de 3 meses los bebés aún no saben sujetar bien su cabecita y con esa postura difícilmente pueden hacerlo al caerse hacia adelante y a muchos les ha llamado la atención que siendo su cuarto hijo no sepa nada sobre este asunto.

Una mochila de porteo inadecuada pone a Pilar Rubio en el punto de mira

Una mochila de porteo, foco de las críticas

“Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones... felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!”, ha comentado una seguidora. “Por favor no portees cara alante!!!”, le ha pedido otra. “Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé!”, ha apuntado otra con mucha educación. “Esa posición del bebé no es buena para las caderas.”, ha explicado otra, dejando claro que el bebé está mal colocado dentro de la mochila. “Que portees así a tu bebé tiene narices…”, se puede leer también. “Pobrecito el peque en esa mochila.. Usa una ergonómica”, le han pedido. “Madre mía ese porteo. Con todo el dinero que tienen y no le asesoran con el porteo. Las caderas del bebé y la espalda…”, han expuesto también. Aunque hay otros que han querido defenderla, haciendo pensar que seguramente solo haya colocado así a su hijo para la foto: “¿No habéis pensado que igual ha puesto al bebé así un momento para que se le vea la carita en la foto? Creo que Pilar tiene bastante experiencia como para estar bombardeándola por el porteo y la posición, dejad a cada madre con su hijo! Feliz cumpleaños al peque”, ha comentado.

También te puede interesar...

Pilar Rubio cuenta cómo gestiona las rabietas de sus hijos: “Me siento un poco impotente”

Pilar Rubio ha dejado claro a quién se parece el pequeño de la familia, Máximo Adriano

CADENA 100