Elena Tablada la lía al publicar una foto en la que se ve el rostro de su hija Ella sin pixelar

Elena Tablada ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que se veía perfectamente el rostro de su hija Ella y la ha tenido que borrar
ctv-1tt-3b8442bc-f84b-462f-a98d-0496ef60a35f

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada dio a luz a su segunda hija hace dos meses. Desde entonces ha compartido con todos sus seguidores cómo ha ido creciendo su pequeña y no ha tenido problema en mostrar su rostro en algunas fotografías. Incluso posó con ella y su marido, Javier Ungría, en un reportaje para la revista ‘¡Hola!’ en el que presentaron a Camila, su primera hija en común. En estos más de 60 días ha publicado también varias imágenes en las que también aparece su primera hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

Y es que, aunque le encantaría, no puede mostrar el rostro de su hija Ella, de 10 años, porque su padre no está de acuerdo y prefiere preservar su intimidad y que sea ella quien decida si ser anónima o famosa cuando cumpla los 18 años. Pero hoy, no se sabe si en un descuido o a caso hecho, Elena se ha lanzado y ha publicado en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparecía la pequeña de frente y con el rostro sin pixelar ni tapar de ninguna manera. Se podían apreciar perfectamente todas sus facciones y esta imagen ha acabado desapareciendo al cabo de menos de una hora publicada.

Elena Tablada la lía al publicar una foto con el rostro de su hija Ella

Ella tiene ya 10 años pero le quedan otros 8 para poder decidir por ella misma si ser un personaje público como sus padres o no. Aunque a su madre, Elena Tablada, no le importaría mostrar su rostro en las redes sociales, su padre David Bisbal prefiere no hacerlo y proteger su identidad hasta que sea mayor de edad y sea ella la que tome la decisión de hacer público su rostro o no. Hace unos años ambos progenitores protagonizaron una sonada polémica porque se había utilizado la imagen de la menor para promocionar una marca de joyas.

Llegaron a ir incluso a los tribunales y, aunque ahora parecía que este asunto estaba resuelto y que ambos habían dejado a un lado sus diferencias, podría haberse reavivado después de la publicación de esta fotografía en la que se podía ver perfectamente el rostro de su hija. Poco menos de una hora ha durado publicada en sus historias de Instagram, lo que apunta a que podría haber recibido un toque de atención por parte del artista, que bajo ningún concepto quiere que se muestre el rostro de su hija en redes sociales.

La foto sin pixelar de su hija Ella que ha compartido Elena Tablada

La pregunta más repetida entre sus seguidores

Elena Tablada tiene que hacer frente cada vez que comparte una fotografía de sus dos hijas, Ella y Camila, a la misma pregunta por parte de sus seguidores. ¿Por qué muestra el rostro de la pequeña y no de la mayor? Su respuesta es muy cambiante pero siempre con el mismo mensaje. A veces se harta de contestar siempre lo mismo y afirma que hay cosas que no hace falta explicar y otras veces es más explícita y escribe: “ya me gustaría, pero me manda a multar si hago eso”.

El comentario más repetido entre los seguidores de Elena Tablada

También te puede interesar...

La elegante respuesta de Elena Tablada cuando le dicen que su hija Ella nunca tendrá su hogar

Elena Tablada desvela su peso dos meses después de dar a luz: “Me sobran 9 kilos”

CADENA 100