Emma García comparte una cariñosa fotografía junto a su hija Uxue

La presentadora Emma García ha recargado pilas compartiendo una fotografía del verano junto a su hija
Emma García comparte una cariñosa fotografía junto a su hija Uxue

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Emma García está cada vez más relajada y cómoda a la hora de publicar fotografías de su vida privada o familia. Por eso ha vuelto a aparecer con su hija Uxue.

Emma García ha publicado una fotografía de sus vacaciones en Menorca junto a su hija. Como es habitual cada vez que comparte una instántanea con ella evita que salga su cara. Sentadas encima de los míticos talayots madre e hija disfrutan de un precioso atardecer. Junto a la instantánea escribía: “¡Momentos guardados en el corazón! ¡Recuerdos blindados con el amor más puro!”.

La vida privada de Emma García 

A pesar de alguna que otra fotografía que Emma comparte con sus seguidores poco sabemos de su vida privada. La presentadora lleva ya casi 20 años con su marido Aitor. De él sabemos poco pero siempre que hace referencia a su matrimonio solo tiene románticas fotos: "Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo".

De esta unión nació en el año 2006 su hija Usue, que tiene ya casi 14 años. Una adolescente que empieza a discutir ya con su madre. Cuando nació su hija, fue su marido el que se hizo cargo de ella durante las 24 horas del día por los horarios de la presentadora.

Emma García junto a su hija y su marido

 

Emma García está viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente. La periodista cerró su etapa en Mujeres Hombres y Viceversa para comenzar un nuevo proyecto frente al programa de ‘Viva la vida’, dónde está teniendo bastante éxito. Un trabajo que a pesar de ser una de sus ilusiones también le lleva a tener que desconectar y descansar. Por eso momentos como este en los que vuelve al pasado para recordar el verano le hacen reconfortarse y recargar pilas.

Pero antes de tener este gran éxito Emma García tenía otros sueños, unos sueños que nos hizo saber hace poco publicando una fotografía donde aparecía subida a un tanque. Junto a esa fotografía la presentadora aseguraba que su sueño era ser corresponsal de guerra, pero el destino le tenía algo totalmente diferente preparado.

¡Estés donde estés Emma, nos encantas! ¡Y estas fotos más!

También te interesa

El agradecimiento de Emma García a su hija por ser su medicina en este momento profesional

La noticia errónea sobre Emma García por la que se vio obligada a justificarse en directo

Emma García, avergonzada, zanja tajante un cuestionable debate en 'Viva la vida'

Relacionados

CADENA 100