La emotiva carta cargada de verdad de Camilo a su hija, Índigo, en su primer cumpleaños: "Sintiendo contigo"

El cantante desnuda sus emociones en un texto que lee sobre una serie de imágenes de todo este primer año de vida de la pequeña de la casa
Camilo conmueve en las redes sociales con la carta a su hija, Índigo, en su primer cumpleaños
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 9 de abril de 2022, Camilo y Evaluna anunciaban que se había acabado la espera. Que Índigo, su primera hija, había nacido. Ahora, en el primer cumpleaños de esa niña a la que su padre le dedicó una canción incluso antes de que pisara este mundo, el cantante ha querido dedicarle unas palabras y, en vez de cantárselas, leerlas. Una carta que ha compartido con los más de 28 millones de 'followers' con los que cuenta en Instagram y que recita sobre un vídeo compuesto por imágenes que comprenden desde que ella se realizó ese test de embarazo positivo, hasta ver esa tarta con la que celebrar el aniversario, mientras se escucha una carcajada de fondo de esas que despiertan envidia.




"Querida Índigo. Quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos, porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes. Y que, hasta el día de hoy, no has conocido puchero de tristeza", comienza uno de los artistas más importantes a nivel mundial en estos momentos. "No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser, es esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia. No. Nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tienes ganas de sentir. Que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos. Cuando aprietas tus puñitos y todos tus dientes juntos. Como queriendo hacernos saber que no quieres que los momentos se terminen nunca", le da un pequeño baño de realidad, a la vez que describe, de manera meticulosa, esos gestos que hacen ver que es una niña completamente feliz.

"Lo que sí te prometemos es que vamos a estar a tu lado, sintiendo contigo. Ya sé por qué es que no vas a recordar nada de esto cuando crezcas: porque estás tan ocupada exprimiendo la vida, aquí y ahora, que no te queda tiempo para guardar memorias para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por ahí como tú, Índigo: sin pasado, sin noción del futuro. Queremos ser como tú. Cada día", completa ese ejercicio de sinceridad antes de rematar con lo obvio para estos casos: "Feliz cumpleaños, Índigo".



Sin esconder los pequeños inconvenientes del día a día

Lo cierto es que, más allá de este completo canto de amor de padre -el mismo que se desprende de diferentes publciaciones que, tanto él como su mujer, muestran en las redes sociales-, también hay algún que otro momento que les da los mismos quebraderos de cabeza que a cualquier padre. Sin ir más lejos, y en ese mismo 'feed' donde, ahora, a todos se nos derrite el corazón al escuchar al colombiano, hace unos días hacían una parodia de ese baile que se marcaban él y Evaluna cada vez que su hija se quedaba dormida. Lo rescatamos para que le des al 'play' lo compruebes.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100