El emotivo mensaje con el que Carlos Rivera anuncia que va a ser padre: "La bendición de Dios ha tocado..."

El cantante utiliza las redes sociales para gritar a los cuatro vientos que él y su esposa están esperando su primer hijo
Carlos Rivera anuncia que será padre por primera vez junto a Cynthia Rodríguez
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocas más emocionantes en la vida que esperar el nacimiento de un hijo. Carlos Rivera, una de las voces que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, acaba de darse cuenta de ello. Y, no solo eso, sino que ha querido compartirlo con todos esos seguidores con lo que cuenta en sus redes sociales. Los mismos que le dieron en su día al botón de 'follow' para estar al día de las novedades de su carrera musical, pero que no desprecian una buena pincelada personal como esta que, en la tarde de este miércoles, aparecía en el 'feed' de su Instagram oficial.

Al lado de una imagen en la que aparecen unos patucos, un león de peluche y una mantita en la que aparece justamente la denominación de ese animal como nombre que han elegido para el bebé, se puede leer: "La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León". Unas palabras cargadas de emoción y sentimiento que, por supuetso, provocaban que fans y amigos se pasaran por ahí para ofrecerle sus mejores deseos de cara a esa nueva etapa en su vida que dara comienzo en unos meses.



¡Que alegría de noticia!!! Ya me imagino a León corriendo por las calles de Huamantla, un abrazo gigante amigo querido" (Carlos Vives); "Felicidades amigo" (Malú); "Amigo amado mío. Felicidades por esa familia tan bella. Todo el amor y toda la alegría en primavera (Vanesa Martín); "Felicidades amigo, qué ilusión" (Miriam Rodríguez)... Estos son algunos ejemplos de los mensajes que le han dirigido compañeros del mundo de la música. Esos que demuestran que, más allá de las canciones, el poso de cariño que queda entre ellos es difcilmente medible.

La mujer de su vida

Tanto para Carlos como para su mujer -con quien ha realizado esta publicación compartida-, este será su primer bebé. Un hijo que, como se desprende de las palabras colocadas ante los ojos de cuantos pasen por esas cuentas de Instagram. Ella se llama Cynthia Rodríguez, es mánager y no son pocas las veces que ha manifestado su amor por ese hombre al lado del que va a convertirse en madre. Sin ir más lejos, hace una semana aprovechaba la ventana digital al mundo que son las redes sociales para desearle a Carlos un muy feliz cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños al amor mío! No sabes cómo disfruté verte sonreír y hacer lo que tanto amas. Soy tan afortunada de vivir cada día al lado del hombre más maravilloso de este mundo. ¡Feliz cumpleaños e inicio de gira! Vamos por ese TOUR A TODAS PARTES. Dios te cuida y te bendice siempre", era ese mensaje cargado de amor que le dedicaba cuando, seguro, ellos ya sabían que la alegría de la maternidad y la paternidad les había tocado.




Relacionados

CADENA 100