El emotivo vídeo de Laura Matamoros confirmando su embarazo: “Mi familia imperfecta para toda la vida”

Laura Matamoros ha confirmado su embarazo y su reconciliación con Benji Aparicio en un emotivo vídeo en su Instagram
ctv-nhi-laura-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

La revista ‘¡Hola!’ anunció en exclusiva el embarazo de Laura Matamoros y apenas 24 horas después ha sido ella misma la que se ha pronunciado al respecto. Aunque había roto con su pareja Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, de 3 años, ambos han decidido darse otra oportunidad y así lo han demostrado dejándose ver juntos por las calles de Madrid. Ambos llevaban un tiempo queriendo ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo, por lo que aunque les haya pillado por sorpresa la noticia y estuvieran separados, la vida les ha dejado esta señal para que luchen por su amor.

Así lo ha contado ella misma en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram en el que se muestra muy emocionada por anunciar su embarazo a su casi un millón de seguidores. Aunque todavía es muy pronto y ella hubiera preferido esperar un poco más para dar la noticia, al haberse filtrado no le ha quedado más remedio que pronunciarse al respecto y lo ha hecho mostrando muy feliz la ecografía de su bebé, que todavía es muy pequeño ya que está de 7 semanas.

Primeras palabras de Laura Matamoros confirmando su embarazo

"He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas", ha comenzado diciendo Laura Matamoros en el vídeo en el que confirma su embarazo. "Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji, pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida", ha continuado, dejando claro que Benji Aparicio y ella siguen juntos y van a luchar por su amor.

"Mi familia está increíblemente feliz, todos, desde mi madre, mi hermano, mi padre... Están encantados con esta decisión que hemos tomado", ha dicho, algo que también ha comentado su padre Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, donde se ha mostrado muy emocionado de volver a ser abuelo. Ahora mismo lo que le importa es luchar para seguir felices y dar lo mejor de sí para mantenerse unidos. Y su objetivo es muy claro: “conseguir eso que tanto he deseado, que es crear mi familia imperfecta para toda la vida", haciendo una petición especial a sus seguidores: "ahora mismo también necesito tranquilidad y necesito mucho de vosotros, mucho cariño, mucho amor". Y ha zanjado: "tirar para adelante como he hecho siempre ante todas las adversidades que han habido en mi vida, que han sido muchas y que, por suerte, siempre he salido de ello", mostrando muy orgullosa la ecografía de su bebé.




Comentarios de apoyo y felicitaciones por el embarazo

Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia Laura Matamoros por parte de sus seguidores y de muchos de sus amigos, que le van a apoyar al máximo en esta nueva etapa de su vida. “Muy orgullosa de mi amiga”, ha escrito la influencer María Pombo. “Enhorabuena lauriiiii! Ánimo! Los medios muchas veces van a su puñetera bola y no piensan en las consecuencias! Seguro que ese bebé sale para adelante!”, ha comentado Elena Furiase. “Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Amore qué ilusión!!!! Cuantísimo me alegra verte esa cara de ilusión”, se ha mostrado emocionada Paula Echevarría, que también acaba de ser mamá por segunda vez. “Las familias son imperfectas creo que se debería de empezar a normalizar, no es lo que sale en las películas. Las personas somos imperfectas. Os deseo muchísima felicidad y mucha salud para ese precioso bebé. Enhorabuenaaaaaa”, ha escrito Adara Molinero. Nacho Montes, Álvaro de la Lama, Elena Tablada o Anna Ferrer han sido otros de los muchos que le han mandado todos sus buenos deseos. Incluida su hermana Anita Matamoros, que se ha mostrado muy feliz de volver a ser tía: “Todo pasa por algo. VOY A SER TÍA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!”, ha comentado. Y el orgulloso papá Benji Aparicio: “Vamos bebé, te quiero”.

También te puede interesar...

La inesperada noticia que da un vuelco a la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros enseña la tripa para aclarar las dudas de un segundo embarazo

CADENA 100