El enorme susto de Natalia Sánchez tras el primer día de piscina de su hija Lia: “Me voy a tomar una tila”

Natalia Sánchez se ha quedado impactada al ver cómo su hija Lia, de un año y medio, se tiraba a la piscina con su padre Marc Clotet
Natalia Sánchez asustada con el primer día de piscina de su hija con Marc Clotet
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Sánchez se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de mayo. La actriz consiguió la ansiada parejita, dando la bienvenida a un precioso niño al que llamaron Neo, que se unía a la pequeña Lia, de año y medio. Adaptarse a la situación no ha sido fácil, y tener hijos tan seguidos es toda una aventura, pero tanto ella como su pareja, el también actor Marc Clotet, están muy felices junto a sus dos hijos y no dudan en compartir momentos en familia en sus redes sociales.

Haberse adaptado a esta nueva situación no significa tenerlo todo bajo control, y es que la intérprete se ha quedado sin palabras y completamente impactada al recibir un vídeo en su móvil del primer día de piscina de su hija. Su padre ha sido el encargado de acudir con ella y enseñarle a nadar, pero lo que no se esperaba es que su hija iba a estar preparada para presentarse a las olimpiadas, ¡menudo arte! Aunque, eso sí, tendrá que perfeccionar un poco la manera en la que se tira de cabeza porque no tiene muy pillada la técnica.

Primer día de piscina de la hija de Natalia Sánchez

El temerario salto de la hija de Natalia Sánchez en la piscina

“Hoy le he preguntado a Marc Clotet por WhatsApp que qué tal el primer día de piscina de Lia”, ha escrito Natalia Sánchez en sus historias de Instagram. “Él, tan pancho, me ha contestado esto”, ha comentado antes de mostrarnos el vídeo de su hija en la piscina. En él se puede ver cómo la pequeña se tira de cabeza y sin ningún miedo bajo la atenta mirada de su padre, que al verla caer, la coge y hace con ella el avión por los aires en señal de triunfo, porque orgullo no le falta de ver a su pequeña ‘olímpica’ bajo el agua.

El temerario salto de la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet a la piscina

“Él dice que se lo ha pasado pipa y que no era peligroso. Yo cada vez que veo el vídeo es como si viera esto”, ha dicho explicando la actitud tan temeraria de su hija poniendo de ejemplo otros vídeos de saltos a la piscina o al río en los que parece que más de uno se va a romper la crisma. “Madres del mundo: me voy a tomar una tila. O dos”, ha concluido, dejando claro que no se había quedado nada tranquila al ver las imágenes de su hija con el actor en su primer día de piscina. No sabemos si después de esto será ella quien acompañe a la pequeña a sus clases acuáticas, pero nos ha dejado un momento para el recuerdo de lo más divertido.

La naturalidad de Natalia Sánchez en redes sociales

Natalia Sánchez nos hace partícipes de su día a día en las redes sociales, y no solo comparte anécdotas tan divertidas como esta de su hija en la piscina sino que también intenta visibilizar la maternidad real. Son muchos los posts en los que se ha sincerado sobre temas tabús como el tomar pastillas para la lactancia estando embarazada o su posterior lactancia en tándem cuando nació su segundo hijo, una experiencia tan maravillosa como dura. Su naturalidad ha conseguido conquistar a casi 400 mil seguidores que se interesan cada día por su vida y le apoyan en cada una de sus decisiones.

También te puede interesar...

La batalla contra la que Natalia Sánchez lleva luchando 17 años: ''Terapia de todo tipo''

La sincera experiencia de Natalia Sánchez con la lactancia en tándem: “Tenía muchos miedos”

CADENA 100