Enrique Iglesias y Anna Kournikova se derriten con su hija Mery y muestran cómo ha crecido

Mery, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tiene casi 8 meses y enamora con solo mirarla a los ojos
ctv-cb7-enrique-ana

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero llegó al mundo la pequeña Mery, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Aunque no fue hasta un mes después, en febrero, cuando dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales con unas bonitas fotografías con su bebé recién nacida en brazos desde el mismo paritorio. Ambos posaron junto a su pequeña con las batas verdes puestas, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañando las imágenes de un “my sunshine”, o lo que es lo mismo, “mi rayo de sol”. Una niña muy deseada y de la que hemos podido ver alguna foto que nos ha enamorado por completo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a la pequeña Mary

 redes

Con unos ojos claros que enamoran con solo mirarlos, al igual que los de sus hermanos mellizos, Mery es una pequeña rubia que está a punto de cumplir 8 meses, ya que nació el 30 de enero, y de la que están muy orgullosos. Hasta su madre, que es extenista, ha bromeado con que está perfecta para competir en Wimbledon con este conjunto de vestido blanco que le ha puesto para posar en la foto. ¡Quién sabe si seguirá los pasos de su madre! No son muchas las imágenes que comparten en familia, pero sí las suficientes para comprobar que son muy felices y que junto a la pequeña y sus dos hermanos mellizos Lucy y Nicholas, de 2 años, forman la familia ideal.

La sonrisa de Mery, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

nna Kournikova ha sido la encargada de ir mostrando cómo está creciendo su hija Mery poco a poco. Desde el pasado mes de abril no veíamos una instantánea de la pequeña, pero ahora acaba de compartir otra en la que aparece muy sonriente y podemos comprobar lo mucho que ha crecido en todos estos meses. Mery se adelantó a la pandemia y toda la familia ha podido disfrutar de ella a pesar del confinamiento, que le pilló cuando ya tenía casi 3 meses. Durante el verano no hemos podido ver ninguna imagen de la pequeña pero ahora con casi 8 meses hemos podido apreciar que se parece mucho a sus hermanos.

ctv-g0o-mery-iglesias

Siempre que el artista o la extenista comparten alguna imagen de sus hijos, conquistan a las redes sociales, y es que los mellizos Lucy y Nicholas siempre nos han sorprendido con sus ocurrencias. Hemos podido verlos disfrutando del mar, jugando con su padre o bailando, incluso vestidos con las camisetas de la selección española de fútbol. Enrique y Anna han formado la familia con la que siempre soñaron y nos encanta que compartan con todos estas imágenes tan entrañables para ser testigos de lo mucho que van creciendo.

Los mellizos Lucy y Nicholas, perfectos hermanos mayores

Mery es el nombre oficial de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova pero en la intimidad les gusta llamarle Masha, el nombre traducido al ruso, idioma natal de la extenista. Además, tal y como desveló el propio artista cuando nació su tercera hija, sus otros dos pequeños Lucy y Nicholas, están muy contentos con la llegada de su hermanita, aunque su casa es un poco caótica porque a sus tres hijos se suman dos perros que también les acompañan cada día y forman parte de la familia.

Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

 

También te puede interesar...

El primer posado familiar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a su bebé

Las entrañables imágenes de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

CADENA 100