El entrañable descubrimiento de Jan Orozco sobre su padre, el cantante Antonio Orozco: admiración y orgullo

El cantante ha compartido un momento tan bonito como personal entre los dos que ha causado sensación en redes sociales
El entrañable descubrimiento de Jan Orozco sobre su padre, el cantante Antonio Orozco: admiración y orgullo

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Antonio Orozco y su hijo, Jan Orozco, causa sensación y tiene cautivadas a las redes sociales. No solo fans, los amigos y compañeros de profesión del cantante, también están rendidos al talento de Jan y a las mil y una anécdota que comparte su padre.

Gracias a las nuevas vías de comunicación como son estas plataformas digitales, Orozco quiere ofrecer a su hijo una ventana a que se conozca su trabajo y el don que tiene a su corta edad, por ello el menor forma parte de su día a día y el gran orgullo de Antonio. Tal y como confesó en su entrevista a CADENA 100 antes de cerrar su última gira: ''los perfiles en redes hay que usarlos con responsabilidad y los de mi hijo los manejo yo, pero quiero que cuando el quiera tenga también esa vía tan mediática''.

El caso es que gracias a estas ''ventanas'' también dejan entrar en momentos de lo más personales como el que ha compartido Antonio Orozco en las últimas horas. En su última publicación, Orozco cuenta el instante en el que Jan descubre el primer disco de su padre, hace 20 años y si la cara es el espejo del alma, la de Jan no podía transmitir más ''interés, sorpresa, orgullo y admiración''.

El momento ha sido de lo más aplaudido y comentado en Instagram. ''Cuando te das cuenta de que tu padre saco su primer disco hace 20 años #UnRelojYUaVela'', escribía el artista para dar título a la cara de su hijo.

Para nadie sería de extrañar, que en el próximo trabajo de Antonio, Jan forme parte de alguna manera en él. Ya sea con un rap o formando parte de la banda, las últimas pistas sobre las grabaciones del joven y las continuas visitas al estudio juntos han hecho saltar las alarmas de los seguidores que sueñan con verles juntos.

Jan es un niño muy intrépido y le encanta tanto la música en su máxima expresión, pero también jugar como cualquier niño, el deporte y los animales. Aunque su vocación y la actividad a la que más tiempo dedica es a la industria musical, gen heredado de su padre. Ya ha tocado con Pablo López y Alejandro Sanz, dos grandes de nuestra música, que están rendidos ante Jan. El cariño de los artistas con el hijo de Antonio Orozco es total y es que la buena energía y el gran amor que se respira entre ambos y en su casa es más que contagioso.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100