El entrañable gesto de Chloe con su padre, Manuel Carrasco

La periodista y mujer del artista, Almudena Navalón, compartió un tierno instante con la pequeña en un gran día familiar 
El entrañable gesto de Choe con su padre, Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y su mujer, la periodista Almudena Navalón, han formado un bonita familia junto a su hija Chloe de 2 añitos. La pareja está locamente enamorados y así lo desmuestran en las diferentes apariciones públicas y gestos de cariño que comparten en sus respectivas redes sociales.

 Después de varios años de relación, el 13 de septiembre del año pasado, ambos quisieron darse ese “sí quiero” y sellar así su amor ante su familia y amigos en una íntima boda que fue de lo más romántica. Este enlace tuvo lugar en la finca “El Cañuelo”. Un momento que también vivió en primera persona su hija Chloe, gran protagonista de las celebraciones familiares.

Y es que no es para menos, la pequeña, que nació en 2017, ha revolucionado la vida de sus papás y de sus seres cariños y elevado la palabra ''amor'' a su máxima expresión. Con su carita dulce, sonrisa pícara, una melena rubia y una gran personalidad a su corta edad, Chloe es una niña muy despierta que exterioriza sus emociones con gestos muy llamativos por su edad.

La última publicación de Almudena, en las que se pueden ver a ambas guapísimas en un selañado día famliar, Chloe no quiso soltar la gorra de su padre, Manuel Carrasco. La pequeña que era paje de la moda de su ''tita Mari'', no quería tener otro complemento que no fuera la gorra de su padre ''El sábado se casó la tita Mari y pasamos un día. Ella, que quería llevar la gorra de papá...)'', escribió.

Un cómplice momento con su madre que ha generado una oleada de comentarios de lo más cariñosos en la publicación. Y es que la estampa no puede ser más ideal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100