El entrañable vídeo de los hijos de Antonio Orozco donde refleja la unión y el talento en la familia

Sus hijos, Jan y Antonella demuestran que en casa hay más de un artista
Antonio Orozco actuando en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de noviembre
Antonio Orozco actuando en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de noviembre
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En lo que respecta a nueva música, todavía Antonio Orozco está en silencio. Han pasado dos meses desde que relanzó temas tan conocidos de su carrera musical como 'No Hay Más' o 'Llegará'. No obstante, de lo último que sabemos del artista barcelonés es que está muy unido a su familia.

Ahora, el intérprete de temas tan conocidos como 'Estoy Hecho De Pedacitos de Ti' o 'Temblando' ha sorprendido con un vídeo de su dos hijos, Jan de dieciséis años y Antonella de poco más de un año, donde ambos reflejan que han adquirido los dotes artísticos de su padre. En el vídeo se aprecia a Antonella tocando las palmas al 'tempo' de su hermano mayor. Un vídeo en el que se refleja la coordinación, el cariño y la buena relación de los hijos de Orozco.



De hecho, hay quienes afirman que la niña de Orozco será toda una artista. Uno de los usuarios apeló que “¿De quién habrán sacado ese arte y ese compás tan flamenco? No se me ocurre a quién habrán salido #PapáBabeandoNivelCatarataOn! ¡No pueden ser más bonitos!”. Había otro que dijo “Los genes sevillanos se notan”, apelando a las raíces de Orozco, ya que es hijo de padres sevillanos.

No obstante, no es la primera vez que Antonio comparte momentos familiares tan tiernos como este. Tal y como te contamos en CADENA 100, hace dos semanas, emocionó a sus fans con un vídeo entrañable entre Manuela de un año, y su bisabuela, quien tiene 100 años. Un vídeo que muestra la conexión intergeneracional de la familia Orozco.



Lo más tierno que verás hoy Manuela tiene un año y tres meses, la bisabuela de Manuela tiene 100 años. ¿Quién guía a quien? ¿Tú qué opinas?” ,firmó el cantante en este post de Instagram.

Un año marcado por el trabajo duro

El tiempo en familia apenas le ha desmarcado de sus proyectos musicales. Este año ha estado marcado por su 'Aviónica Tour' donde ha llevado su música por distintos puntos de la geografía española.



Asimismo, Orozco ha decido relanzar varios temas icónicos de su carrera musical junto a artistas del primera línea. Entre sellos, su icónico tema 'Entre Sobras y Sobras Me Faltas' junto a Sebastián Yatra. Después le siguieron 'Mi Héroe' junto a Luis Fonsi, 'Llegará' a dueto con Juanes y 'No Hay Más' de la mano de Luciano Pereyra.



Eso sí, el final de año lo pondría su papel como 'coach' en La Voz, donde en esta última edición, su finalista Javier Crespo se coronó como ganador del concurso. “No supero lo de anoche. Gracias a todos los que habéis dedicado un minuto a votar a Crespo. Gracias por dar una oportunidad al talento. Crespo tienes un futuro brillante por delante y hoy empieza. La Voz de Antena 3 es mi casa y espero que nos volvamos a ver muy pronto” firmó el artista con una publicación donde se daba en un emotivo abrazo con su concursante.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100