Esther Acebo, de 'La casa de papel', presume de tripa de embarazada a punto de ser madre por primera vez

La actriz de 'La casa de papel' ya luce barriguita con el embarazo. Así de espectacular ha empezado el 2022 y rodeada de mensajes de cariño en las redes
Esther Acebo embarazada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que sabemos de Esther Acebo, la actriz que nos encanta dando vida a Estocolmo en 'La casa de papel', es porque ella misma lo comparte en su Instagram. Desde que nos contó que está embarazada, esperando su primer hijo, la vemos más pletórica de felicidad que nunca. Ella cuenta el tiempo en semanas. Nos lo hizo saber a principios de diciembre y ahora solo importa esa cuenta atrás... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La gran noticia desde Canarias

Pues sí. Desde las Islas Canarias llegaba, hace tan solo un mes, la gran noticia. "Gracias Canarias por un mes de tan intenso crecimiento. En tantos sentidos... y para los que deslicéis a la segunda foto, efectivamente, en VillaRizos últimamente medimos el tiempo en semanas. Feliz". Una fotografía con un emotivo texto que ha corrido como la pólvora y casi alcanza el millón de likes en la red social. La sorpresa que ha causado verdadero furor. ¡No es para menos!

A sus 38 años, será mamá primeriza. Desconocemos quién es el papá, pero lo más importante es que ella está súper feliz. Sigue los pasos de su compañero de serie, Jaime Lorente, que hace pocos meses también se estrenó como padre. Aunque según algunas informaciones, se ha llegado a rumorear que Esther Acebo podría tener una relación con el actor Alejandro Tous, tras verles juntos por Madrid y en más ocasiones, ya que desde su ruptura con Ruth Núñez en 2020 ha podido rehacer su vida sentimental.

Lo que está claro es que Esther está muy agradecida, tras la oleada de comentarios preciosos que ha recibido desde el último mes: "Gracias por todas las cosas bonitas que estoy leyendo. Estoy feliz", ha dicho. Todo esto, acompañado por un texto muy significativo del pasado 31 de diciembre, como despedida al 2021: "Por los proyectos que nacían, por los que se cerraban. Por las personas que han entrado en mi vida, por las que se han ido. Gracias..."

Su 2022 lo empieza con la ilusión más grande, deseando ver la carita a ese bebé que viene en camino: "Por la alegría, las risas, los viajes... pero también por los miedos, por los ratos de suelo, porque me han hecho fuerte y me preparaban para recibir 2022 con unas ganas que no puedo describir. Gracias a todos los que habéis celebrado conmigo cada milímetro y a los que me habéis acompañado en el suelo. Soy una afortunada. Lo somos. Vosotros sabéis quiénes sois". ¡A comerse el mundo este año!


También te puede interesar...

María José Campanario, Georgina Rodríguez… Todas las famosas que serán madres en 2022

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

CADENA 100