Esto es lo que opina Terelu sobre Tassio de la Vega, el novio de su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha confesado ante las cámaras su amor por el empresario y ha desvelado qué opina su familia sobre él
La opinión de Terelu sobre Tassio de la Vega, el nuevo novio de su hija

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Kiko Matamoros desveló en ‘Viva la vida’ que Alejandra Rubio tiene una nueva ilusión. A base de tirar del hilo, ya se ha puesto nombre y cara al chico que ha conseguido conquistar su corazón y no se deja de hablar de su relación en los diferentes platós de televisión. Él es Tassio de la Vega, empresario y emprendedor que se ha colado de lleno en el famoseo al relacionarle con Alejandra, una de las hijas más mediáticas de nuestro país.

Ha sido la propia Alejandra la que, después de cenar en una terraza con su chico, ha desvelado qué piensa su familia acerca de su nuevo amor. Tras su ruptura con Álvaro Lobo hace unos meses, parece que ha encontrado la estabilidad al lado de este joven de 27 años, aunque, eso sí, quiere ser discreta y muy cauta porque todavía se están terminando de conocer y no hay nada consolidado.

La opinión de Terelu sobre Tassio, el nuevo novio de su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio siempre ha sido un personaje público al pertenecer a la familia Campos, una de las más mediáticas de nuestro país, pero hasta que no cumplió los 18 años no se podía hablar de ella con total libertad. Aunque al principio quiso mantenerse al margen de la televisión y no quería saber nada de este mundo, lo cierto es que de repente cambió de opinión y se convirtió en colaboradora, ahora mismo de ‘Viva la vida’, donde se siente muy a gusto y protegida porque es el programa donde también trabajan su madre Terelu y su tía Carmen Borrego.

Y ahora que ha encontrado de nuevo el amor, Alejandra vuelve a estar en el foco mediático y es protagonista de las diferentes tertulias televisivas. Pero como siempre, y haciendo gala de la familia de la que viene, ha sido muy amable con la prensa y no ha tenido problema en contestar acerca de su nuevo novio y cómo se ha tomado su familia la noticia. Ante los micrófonos de Europa Press, ha confirmado su relación con Tassio de la Vega y ha asegurado que está muy feliz, que les presentó una amiga en común, aunque cauta en sus declaraciones: “estamos bien pero nos estamos conociendo”, ha dicho.

Alejandra Rubio, más feliz que nunca


Toda la familia está muy contenta con la noticia, en especial su madre Terelu Campos: “a mi madre mientras que yo esté feliz, le parece todo muy bien”, ha asegurado. En cuanto a su padre, Alejandro Rubio, es muy protector pero opina lo mismo: “mi padre bien, él me respeta mucho y es muy feliz si yo lo estoy”, ha comentado. Aunque quien no ha opinado al respecto ha sido su abuela, María Teresa Campos, ya que no ha hablado con ella sobre este tema por lo que no puede conocer su opinión.

Primeras palabras de Tassio tras confirmarse su relación con Alejandra Rubio

Hasta ahora Tassio de la Vega era un completo desconocido, pero desde hace una semana se ha convertido en el hombre más buscado tras salir a la luz su relación con Alejandra Rubio. Desde ‘Sálvame’ se pusieron en contacto con él y esto fue lo que dijo: "Tenéis que preguntarle a Ale, yo no voy a decir nada, no soy un personaje, no voy a convivir con esto". Además, añadió que él prefería mantenerse al margen pero que seguro que si a ella le preguntan iba a contestar a todo. "Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento", aseguró.

Tassio de la Vega, la nueva ilusión de Alejandra Rubio

También te puede interesar...

Alejandra Rubio confiesa la relación con su madre Terelu Campos: "Cuando era pequeña no la veía mucho"

Así es Tassio de la Vega, la nueva ilusión de Alejandra Rubio

CADENA 100