La exaltación de Ashley Tisdale al enterarse del sexo de su bebé, viral en Instagram

Ashley Tisdale dejó emocionado a sus fans tras anunciar su embarazo y esta vez ha querido compartir la siguiente sorpresa
Así es como revelo Ashley Tisdale a sus fans, el género de su nuevo bebe

Tiempo de lectura: 2’

Ashley Tisdale se está preparando para la maternidad y celebra cada ocasión trascendental que acompaña a su embarazo. Tres semanas después de anunciar que ella y su esposo, Christopher French, están esperando su primer hijo juntos, Tisdale compartió las imágenes más dulces de revelación de género y confirmó el sexo de su bebé. Para los fanáticos que se preguntan, "¿Ashley Tisdale va a tener un niño o una niña?" su anuncio llenará tu corazón de alegría.

Tisdale y French confirmaron el 17 de septiembre que agregarían un pequeño a su familia. Sin decir nada, ambos simplemente publicaron dos fotos similares de Tisdale mostrando su panza en sus respectivas páginas de Instagram. Tisdale, quien reveló el 12 de octubre que está embarazada de cuatro meses, luego habló sobre las noticias que cambiaron su vida en una publicación de blog en su sitio web, escribiendo: "Después de seis años de matrimonio, construimos una base sólida, y el momento justo me sentí bien. Se lo di a Dios y al universo y, honestamente, no me sentí estresado por eso y luego sucedió muy rápido ".

El 2 de octubre, Tisdale le dijo a sus seguidores en Instagram que estaba jugando con la idea de mantener el genero secreto. Al final, Tisdale y French terminaron dándole a los fans un momento magíco con una íntima pero discreta revelación de género, compartiendo el 16 de octubre que la bebé French es una niña.

"Este año obviamente ha sido difícil", escribió Tisdale en Instagram, junto con fotos de ella y French cortando un pastel rosa. "Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue de lejos mi día favorito! Lloré que estaba tan feliz.

Por supuesto, Tisdale incluyó un hashtag personalizado para su bebé, usando "#ShesSoFrench" al final de su publicación. Tisdale y French estaban radiantes de emoción en sus fotos, y lo mejor seguramente está por llegar.

También te puede interesar...

Ashley Tisdale, de ‘High School Musical’, anuncia su primer embarazo con unas bonitas fotografías

Isabel Jiménez desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo en su séptimo mes de embarazo

Relacionados

CADENA 100