La faceta desconocida de Adara como madre mientras Hugo Sierra está en 'Supervivientes'

La ganadora de Gran Hermano está mostrando ahora su faceta más desconocida como madre 
La faceta desconocida de Adara como madre de su hijo Martín

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero se ha quedado sola en Madrid junto a su hijo Martín. Sola porque su madre, Elena y el padre de su hijo, Hugo se han ido a Honduras a disfrutar, o no, de la experiencia de 'Supervivientes 2020'.

Desde que salió de la casa ha tenido que defender su faceta como madre. Adara ha tenido que hacer frente a muchas críticas y siendo Hugo Sierra el primero que puso en duda este papel . Pero aunque hubo un tiempo que se dudó, por no mencionar a su hijo durante los tres meses de concurso, por salir de la casa y dedicarse a ir a platós y bolos y no recuperar el tiempo perdido con su hijo de apenas meses ahora la ganadora de 'GH VIP7' está mostrando otra imagen diferente.

Adara nos muestra en sus historias de Instagram cómo compagina su nueva vida de influencer y su faceta como madre. En  una de las historias grabadas aparece Martín gateando por la habitación del hotel donde estaba realizando una sesión de fotos.

La faceta desconocida de Adara como madre de su hijo Martín

 

También se ha llevado a Martín de viaje. Un viaje que ha tenido que hacer para promocionar unos hoteles de España. En vez de disfrutarlo con su nueva pareja Gianmarco, ha decidido irse con su pequeño. En un vídeo compartido en las redes les hemos disfrutar de un divertido baile con la aplicación de Tik Tok.

Adara se encuentra en un momento que tiene que explotar al máximo su nueva fama porque ahora mismo es a lo que se dedica. Ya vimos como en el estreno de su nuevo canal de 'mtmad' se emocionaba al dar las gracias a todo el público que hizo posible que la madrileña se alzase con el ansioso maletín.

La faceta desconocida de Adara como madre de su hijo Martín

 

Ahora Adara se encuentra en una nueva vida, con su nueva pareja Gianmarco y su supuesta nueva vida que pronto realizará en Madrid. Una nueva vida junto al italiano que no le gusta a nadie de su familia, algo que puede que le distancie de sus personas más queridas.

Tanto Adara como Hugo están rehaciendo sus vidas con nuevas personas. Parece que eso de concursar en diferentes reality shows les hace ver las cosas de una manera diferente olvidando el odio y dando paso al amor.

Relacionados

CADENA 100