La felicidad de Toñi Moreno, reflejada en esta imagen de su hija Lola pisando la playa por primera vez

Toñi Moreno ha compartido una bonita fotografía en la que se pueden ver los piececitos de su hija pisando la arena de la playa
Toñi Moreno manda un potente mensaje a través de su hija Lola
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Después de más de tres meses, por fin Toñi Moreno ha podido ir a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, a reencontrarse con su familia. Era algo que llevaba deseando mucho tiempo y después del confinamiento lo ha cogido con más ganas que nunca. En todo este tiempo su hija Lola, que nació en enero, ha crecido mucho y ya estaba deseando que su familia pudiera comprobar con sus propios ojos lo grande que está su pequeña. Y, por fin, abrazar a los suyos, porque no ha tenido a nadie cercano durante mucho tiempo y necesitaba expresar su amor, sobre todo a su madre, a quien echaba muchísimo de menos.

Y vuelvo por fin para reencontrarme”, ha escrito junto a un vídeo en el que se puede contemplar una espectacular puesta de sol mientras se escucha solamente el sonido del mar. Una paz que necesitaba y que por fin ha podido disfrutar de ella junto a su familia y, sobre todo, junto a su hija Lola, que ha podido ir a la playa por primera vez e incluso ha posado sus pequeños piececitos sobre la arena, una experiencia que Toñi Moreno no va a olvidar nunca.

La emoción de Toñi Moreno al pisar la playa con su hija por primera vez

Toñi Moreno es muy de su tierra, de Sanlúcar de Barrameda, de Cádiz, y no veía el momento de poder disfrutar de ella junto a su hija Lola. La pequeña nació en enero y era recién nacida cuando viajó al sur, pero ahora que ya tiene cinco meses, está enorme y su familia ha podido comprobar lo mucho que ha crecido durante este tiempo de confinamiento. Además, ha podido pisar la playa por primera vez y la presentadora no ha dudado en compartir ese momento tan único y entrañable con todos sus seguidores.

Los pies de Lola, la hija de Toñi Moreno, pisando la playa por primera vez

Mi vida se ha llenado de “primeras veces”... y es apasionante. Lo mejor está por llegar. Primer día de playa. Amor del bueno”, ha escrito junto a una imagen en la que se pueden ver los piececitos de Lola pisando la arena de la playa por primera vez. Y es que las primeras veces nunca se olvidan, y al ser madre primeriza, Toñi está viviendo todo con mayor intensidad ya que es un mundo nuevo para ella que está descubriendo poco a poco: la maternidad.

Un confinamiento lleno de altibajos y con ayuda psicológica

Toñi Moreno no ha llevado nada bien el confinamiento. Las grabaciones de su programa, 'Mujeres y hombres y viceversa', se paralizaron y tuvo que dejar de trabajar, encontrándose sola en casa con un bebé y experimentando la maternidad por primera vez de una manera muy distinta a la que se hubiera imaginado. Aunque realmente no ha estado sola, ya que sorprendió confesando que había estado con la cuidadora de su hija y el hijo de ella, de 8 años, pero al final eran personas extrañas para ella y no paraba de echar de menos a su familia.

Toñi Moreno confiesa con quién ha pasado la cuarentena en casa

“Es muy difícil, entre otras cosas porque tengo un estrés que no acabo de descansar. Las noches son infernales”, llegó a confesar al psicólogo. Necesitó ayuda profesional para sobrellevar esos días de encierro y le decía: “te llamo porque tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro”. Un recuerdo que por fin ha pasado y que ahora se ha llenado de otros mucho mejores como la primera vez de su hija Lola en la playa.

También te puede interesar...

El tierno regalo de Lola a su madre, Toñi Moreno, en su 47 cumpleaños

Emma García ya tiene presentadora sustituta para ‘Viva la vida’ durante sus vacaciones de verano

CADENA 100