Georgina Rodríguez, la mayor distracción de los hijos de Cristiano Ronaldo durante su cuarentena

Tras el contagio por Coronavirus de Cristiano Ronaldo, Georgina se queda en casa cuidando de sus hijos
Georgina cuida de sus hijos mientras Ronaldo se recupera

Tiempo de lectura: 2’

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo, sorprendió a todo el público la semana pasada cuando anunció su contagio por el Covid-19. Mientras se encontraba en una concentración con la selección portuguesa fue cuando sus superiores le dieron el resultado de su PCR que se había hecho anteriormente, siendo este positivo.

Seguidamente fue trasladado en su avión privado hacia Turín, su lugar de residencia y, aunque hubo mucha polémica sobre las medidas de contención y protección con el resto de personas cercanas, se ha confirmado que tanto Georgina Rodriguez como sus hijos están totalmente fuera de peligro.

Una ayuda con los más pequeños de la casa

Mientras el futbolista de la Juventus se recupera y permanece aislado para evitar la propagación, Georgina se encarga de apoyar y cuidar de los niños, así como realizar actividades con ellos, ver pelis juntos e incluso aprovechar un día soleado para pasear en familia.

Georgina cuenta con la ayuda del primogénito del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr, quien, como se puede ver en sus redes sociales, la acompaña a todas partes y siempre con energía.

Ejemplo de ello fue una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que se ve a la modelo empujando al carrito de los mellizos Mateo y Eva y a su ayudante preferido, Cristiano Ronaldo Jr., ayudándole con el carro de Alana Martina, la única hija biológica que tiene en común la pareja.

La imagen, que ya ha superado los 1.2 millones de “Me gusta” en su cuenta personal, ofrece una sensación de ánimo y apoyo en la que muchos usuarios se han decidido aplaudirla por ello.

Una relación que supera barreras

No hay duda de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más bonitas del momento y es que desde que se conocieron en una firma de lujo, la preciosa pareja no ha hecho más que invadir los corazones de sus seguidores con todas las publicaciones románticas y en familia que publican en sus redes.

Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo tras su positivo en Covid-19

Georgina, que pasó de dependienta en una tienda de lujo a ser la influencer y la modelo que compra en ella, se ha dedicado desde entonces a vivir la vida junto a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo y juntos, han ido subiendo escalones en la lista de las parejas más famosas del siglo.

Actualmente, la modelo no hace más que mostrar su amor por el futbolista en sus redes sociales y ser la madre del año. Además de ocuparse de los pequeños de la casa y de dar estos paseos por el campo, Georgina continúa haciendo vida completamente normal. Entrenamientos diarios, reseñas de su ropa en Instagram, promociona firmas como Louis Vuitton, Pretty Little Things o Aloy Yoga y juega con sus hijos para mantenerlos contentos y entretenidos mientras dure la recuperación de Ronaldo.

También te puede interesar...

El inesperado vídeo de Cristiano Ronaldo para una pareja española

La polémica decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el futuro de su hijo Cristiano Jr

Relacionados

CADENA 100