El gesto de Carola Escámez con su ex Miki Nadal que da un giro radical a su relación

La final de MasterChef Celebrity ha estado llena de momentos para recordar, entre ellos la visita de la hija de Miki Nadal, que conquistó a todos
ctv-7ba-miki-nadal-hija

Tiempo de lectura: 3’

Miki Nadal se ha convertido en el ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, y no lo ha hecho solo, porque ha compartido premio con Juanma Castaño. Ambos han hecho historia en el concurso de cocina ya que por primera vez el título de campeón ha sido para los dos, teniendo que repartir la cantidad económica ganada y el resto del premio que otorga el programa. Una gran final que estuvo llena de sorpresas, además de esta que ha dejado a todos los espectadores en shock, y de visitas inolvidables de familiares y amigos.

A destacar la de Carmela, la hija de Miki, que acudió a animar a su padre en la última prueba en la que se batió en duelo contra Juanma, al que la pequeña también deseó mucha suerte porque sabía que es amigo de papá y no dudó en darle un beso para hacer frente a la final. Una visita que no hubiera sido posible sin el permiso de su exmujer, Carola Escámez, con la que ha tenido sus más y sus menos pero que ha permitido que su hija estuviera presente en un día tan importante para su padre, un bonito gesto que nunca olvidará ninguno de los dos.

La emocionante visita de la hija de Miki Nadal

¡Huele genial papá! ¡Eres el mejor papá del mundo!”, le decía Carmen, la hija de Miki Nadal, durante su cocinado en el duelo final con Juanma Castaño. “Tengo los ánimos de mi hija clavados en el corazón”, le respondía él muy emocionado de ver a su hija al otro lado de la barandilla, animándole desde las alturas. “Traedme pañuelos que voy a llorar, estoy enamorado de esta niña, es que me la como por favor”, dijo David Bustamante, que aunque llegó a la final, no pudo colarse en el último duelo, y también les animó desde la grada.

Pero la pequeña también ha tenido también tiempo de darle ánimos al rival de su padre, Juanma Castaño, diciéndole que él también es el ganador, algo que finalmente se cumplió. “Quiero que gane mi papá, pero si no lo hace, ser segundo también está muy bien”, expresó la pequeña Carmen. “¿Por qué llora papá?”, preguntó a sus tíos, el hermano de Miki y su mujer, al ver que su padre estaba llorando muy emocionado. Y es que sus platos finales se los dedicó a sus familiares fallecidos, y el postre a su madre fallecida recientemente, algo que consiguió emocionar hasta al mismísimo Jordi Cruz, que siempre se ha caracterizado por ser el juez más estricto del talent.




El mensaje de Carola Escámez tras la victoria de Miki Nadal

La relación de Carola Escámez y Miki Nadal no acabó del todo bien y fue una sorpresa para todos su separación en junio de 2019 ya que eran una de las parejas más asentadas de nuestro país. Pero ahora, con la visita de su hija Carmen a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, parece que las aguas se han calmado entre ellos y que, a pesar de que siempre han intentado preservar la privacidad de su hija, este momento han considerado que era importante para ella y han llegado a un acuerdo para que salga en televisión. “La ganadora”, ha escrito Carola en una publicación de Instagram en la que aparece su hija en el plató tras ganar su padre con todo el confeti por el suelo. "Ella, el mejor premio. La más lista, cariñosa, feliz, amable, buena, guapa… Ella, la mejor. Gracias por todos los mensajes bonitos hacia ella. Somos afortunados de tenerla en la vida", ha escrito también junto a una imagen de su pequeña viendo en la televisión la emisión de esta gran final en la que su padre se proclamó ganador y que ella tuvo la suerte de vivirlo en primera persona.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Miki Nadal al realizar el homenaje gastronómico más tierno de toda la historia de 'MasterChef'

Miki Nadal pone fin a su mayor pesadilla tras su polémica separación de Carola Escámez: “Es hora de celebrarlo”

CADENA 100