El gesto infantil de la princesa Charlotte que ha avergonzado a su madre, Kate Middleton

La pequeña se ha saltado el protocolo en un evento y ha avergonzado a la duquesa de Cambridge
El gesto infantil de la princesa Charlotte que ha avergonzado a su madre, Kate Middleton
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

La princesa Charlotte se ha convertido en la auténtica protagonista durante la regata solidaria The King's Cup que se celebra en Cowes, Inglaterra. Y no precisamente por algo bueno (o al menos para su madre). La pequeña ha dejado unas imágenes que quedarán guardadas para la historia y que han dado la vuelta al mundo por lo simpáticas que son aunque hayan hecho pasar un poco de vergüenza a Kate Middleton. 

La hija mediana de los duques de Cambridge ha sido fotografiada haciendo un gesto para nada protocolario pero muy típico de los niños de su edad. ¡Sacando la lengua! A pesar de la insistencia de su progenitora y de su abuela, la madre de Kate, no dudó en seguir haciendo gala de su travesura y desafiar aún más a los allí presentes con su comportamiento.

Charlotte saca la lengua

CORDON PRESS

Unas imágenes de lo más divertidas pero que hicieron enfadar a la familia. Aunque finalmente, después de una pequeña regañina, consiguió provocar incluso la risa de Kate, que decidió sacar a su hija de allí para que no continuara haciendo gestos infantiles de ese tipo. A pesar de los esfuerzos de Middleton por llevársela, no pudo evitar que la fotografiaran y gracias a eso hemos podido ver estas fotografías tan simpáticas de la pequeña Charlotte.

En este evento solidario compiten los propios duques de Cambridge con el fin de recaudar fondos para las organizaciones con las que colaboran. Es por eso que sus dos hijos mayores los acompañaron en esta ocasión tan especial para sus padres. Finalmente, el equipo de Guillermo de Inglaterra quedó en tercera posición y el de Kate Middleton en el séptimo puesto que, a pesar de no haber ganado, han seguido apoyando a las asociaciones que más lo necesitan, ghaciendo gala de la solidaridad que tienen siempre con los colectivos más desfavorecidos. 

Relacionados

CADENA 100