Ginevra Lequio Palacios: el motivo por el que sonríe Alessandro Lequio

Ginevra Lequio Palacios con tan solo 3 añitos se ha convertido en la esperanza y el motivo de salir adelante de su padre Álex Lequio
Álex Lequio y Ginevra Lequio Palacios

Tiempo de lectura: 3’

Alessandro Lequio y María Palacios llevan 11 años casados y más de 20 juntos. Una relación muy estable y sólida, que llegó a su punto fuerte el 17 de agosto de 2016 cuando nació fruto de su amor su primera hija la pequeña Ginevra Ena. Una niña que se convirtió en la gran debilidad de la familia desde que nació.

Pero ante esta gran pérdida, Alessandro Lequio, aún tiene que seguir luchando por esta pequeña y su otro hijo junto Antonia Dell’Atte. Este mismo miércoles la revista ¡HOLA! publicaba unas desgarradoras imágenes de Ana Obregón acudiendo a velar a su hijo. Unas imágenes que estaban acompañadas con la otra realidad que está viviendo este.

Ginevra Lequio Palacios el motivo para salir adelante

Este aún tiene donde refugiarse y donde buscarle sentido en este inmenso dolor, de ahí las tiernas imágenes junto a Ginevra. Unas imágenes que muestran la inocencia de una niña de tan solo tres añitos que busca jugar y salir a pasear junto a su padre. Una actitud que contrasta con el tierno homenaje de Alessandro a su hijo llevando la camiseta de su hijo azul que hemos visto desde el 13 de mayo con ella.

Alessandro Lequio junto a su hija Ginevra

¡HOLA!

Y es que la pequeña se ha convertido en un símbolo de esperanza, ante esta pequeña criatura, Alessandro Lequio aún tiene motivos para seguir adelante y luchar por darle una buena vida. Una niña que se convirtió en la protagonista de la casa durante un tiempo. Además la familia ha tenido que ser de lo más generosa dejando que Alessandro se retirará algunas temporadas para dedicarse y acompañar tanto a su hijo como a Ana Obregón en este duro trance. Una actitud que contrasta con el tierno homenaje de Alessandro a su hijo llevando la camiseta de su hijo azul que hemos visto desde el 13 de mayo con ella.

Además la pequeña Gin, como la llaman sus familiares, también era la pequeña debilidad de Álex Lequio. Aless depositó en su hermanita todas sus ilusiones y sus sueños, e incluso antes de nacer ya sabía que ''sería una chica genial'' y así ha sido. Desde que la niña llegara a sus vidas, Aless se volcó de lleno en Ginevra.

Ginevra, la gran debilidad de Álex Lequio

Unos meses antes de su nacimiento en el apartado de la revista ¡HOLA!, ‘La red social de María’ conducida por la propia madre de la pequeña, Álex Lequio aseguraba: “Para mí la educación es muy importante y yo ya tengo todo pensado para Gin. Haré todo lo posible por participar en la educación y también haré todo lo que esté en mi mano para que no le falte de nada. De hecho,ya pienso en cómo recaudar fondos para sus estudios''.

Alex Lequio junto a sus hermanos Clemente y Ginevra

''Estamos muy entusiasmados con su nacimiento.Aunque me imaginaba cómo sería jugar con un hermanito, no pasada nada, ambos me aportarían la misma felicidad'', decía divertido. Y añadió más: ''Voy a intentar gestionar mi tiempo de la mejor manera, para poder pasar el mayor tiempo posible con mi hermana. Voy a poder vivir esto de cerca por primera vez. Me encantaría estar todo lo posible en sus primeros años de vida. Mi consejo para ella sería 'que se prepare' que en este mundo no están las cosas para venir con las manos en alto y que se aproveche de un hermano que ha podido formarse en una buena universidad y que use bien sus herramientas''.

Una actitud que contrasta con el tierno homenaje de Alessandro a su hijo llevando la camiseta de su hijo azul que hemos visto desde el 13 de mayo con ella.

También te interesa...

Los padres de Ana Obregón muy afectados tras la muerte de Álex Lequio: "Están muy tristes"

Relacionados

CADENA 100