La gran sorpresa de Anna Simón: así luce su ilusionante barriguita de embarazada

La periodista, siempre muy reservada con su vida personal, anunciaba en las redes sociales que espera su primer hijo
La gran sorpresa de Anna Simón: así luce su ilusionante barriguita de embarazada

Tiempo de lectura: 2’

¡Anna Simón está embarazada! La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con esta ilusionante noticia. Lo anunciaba este viernes a través de las redes sociales y la información se hacía viral poco más tarde. De esta manera, la periodista, siempre muy reservada con su vida personal, espera su primer hijo.

“Tic tac… #babyiscoming ??”, escribía la periodista en su cuenta de Instagram. Un mensaje que acompañaba con una fotografía en la que luce una preciosa barriguita de embarazada. Con un vestido verde, mirando a cámara y con una sonrisa de oreja a oreja, Anna ilustra la mismísima imagen de la felicidad para anunciar que está embarazada.




La trayectoria de Anna Simón

La conocida periodista y presentadora televisión cuenta con una amplia trayectoria televisiva. En 2020, la periodista abandonó 'Zapeando' tras seis años siendo una colaboradora habitual del programa de La Sexta. Su salida fue muy discreta, por lo que los rumores no tardaron en salir. No obstante, su desaparición del programa presentado por Dani Mateo se dio al no poder compaginar todos los proyectos que tenía entre manos.

A Simón le fue imposible compaginar horarios con el nuevo formato que comenzó a presentar, por lo que no le quedó más remedio que abandonar 'Zapeando'. Según adelantó Vertele, la colaboradora comenzaba una nueva etapa en TV3. "Este trabajo dificulta mucho que la cómica pueda participar y sumarse al espacio de laSexta con asiduidad”, explicaba el mencionado medio.

La presentadora se puso al frente de la adaptación del programa británico ‘Lodgers for Codgers’, un formato en el que varios jóvenes conviven con personas mayores, independientemente de que estén o no solas, para vivir en la misma casa y ayudarse mutuamente. Este fue el proyecto que alejó de Dani Mateo, Cristina Pedroche, Lorena Castell, Miki Nadal y Quique Peinado.

Dado que no se produjo ninguna despedida oficial en el espacio de La Sexta, parte de la audiencia planteó un posible despido o algún tipo de tensión entre los compañeros. Sin embargo, la periodista aseguró que no se trataba de nada de eso y que no “consideró necesario darle un gran bombo”: “Simplemente son etapas de la vida, han sido seis años, es un programa al que quiero muchísimo y quién sabe, la puerta no está cerrada. En absoluto. Pero a veces te apetece probar otras cosas, formatos distintos… Lo que es la vida, recorrer caminos”.

Aunque se mostraba muy entusiasmada por sus nuevos proyectos, lo que más le apenó fue alejarse de sus compañeros, con los que llevaba compartiendo todas las tardes desde hace años: “Muchísimo cariño, han sido seis años de pasármelo muy bien y más que compañeros, son amigos; adoro a Cristina Pedroche y a Miki Nadal, seguimos manteniendo el contacto, y también con el equipo que está tras las cámaras. Han sido muchos buenos momentos”.

CADENA 100