Hiba Abouk muestra su faceta más solidaria y anuncia que su bebé no será hijo único

La actriz no ha desvelado de cuántos meses está pero sí que ha contado cómo está llevando su embarazo y que le gustaría ampliar la familia en un futuro
Hiba Abouk muestra su faceta más solidaria y anuncia que su bebé no será hijo único
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hiba Abouk está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida. Su embarazo va a las mil maravillas y desde que lo anunció hace un mes, no ha dejado de recibir felicitaciones por parte de sus compañeros de profesión y de sus fans. Hace unas semanas cumplió 33 años y no dudó en afirmar que su bebé es el mejor regalo que podría haber tenido y, aunque no ha querido desvelar en qué mes de gestación se encuentra, su tripita le delata.

He hecho vida normal y todo como si no estuviera embarazada prácticamente”, ha dicho en declaraciones a Europa Press. Como embajadora de 'Save the children', ha mostrado su lado más solidario y ha afirmado que ahora más que nunca esta causa tan solidaria le toca muy de cerca. “Me ha tocado siempre, me imagino que cuando nazca el bebé mucho más. Siempre me han gustado los niños y siempre he sido muy sensible a todas las causas infantiles”. Las emociones están a flor de piel y no puede esperar para conocer a su primer hijo, que llegará en 2020.

Además, la actriz ha explicado que no quiere que su bebé sea hijo único, por lo que ampliará la familia en un futuro. “El concepto de hermandad es muy importante”, ha contado. Su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, también está muy emocionado de convertirse en padre por primera vez. Ambos se apoyan en sus respectivas carreras profesionales y, aunque son muy reservados con su vida privada, no dejan de mandarse muestras de cariño a través de las redes sociales.

“Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga!”, escribió el futbolista el día que anunciaron la buena noticia. “Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, escribió ella. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100