El hijo de Antonio Orozco, Jan, se cuela al piano en plena actuación de 'Mi héroe'

Jan, el hijo de la artista ha actuado al piano junto a su padre Antonio Orozco delante de millones de personas
Jan se cuela en la actuación de Antonio Orozco

 

Redes

Tiempo de lectura: 2’

Durante esta cuarentena estamos viviendo numerosos momentazos con los conciertos en directo. Y en el último que ha reunido a cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Bisbal, Luis Fonsi estaba también Antonio Orozco. 

Pero el artista desde su casa sorprendió a todos los espectadores cantando junto a un invitado muy especial. La actuación empezaba con Antonio Orozco a la guitarra tocando los primeros acordes de ‘Mi Heroe’. Pero pasado uno segundos aparecía un invitado muy especial, su hijo Jan. El pequeño aparecía para ponerse al piano y acompañar a su padre en esta especial actuación. 

Jan, el invitado especial de la actuación de Antonio Orozco

Tras ella, la presentadora Eva González, no quiso perder la oportunidad de alabar al pequeño Jan por su gran arte en la música: “Jan es un prodigio de la música”. Sacó a la luz todos las virtudes musicales del pequeño que no solo es pionista, sino percusionista, batería e incluso DJ. 

Pero parece ser que Antonio Orozco ya nos anunciaba que el sábado prometía y que íbamos a tener una gran sorpresa. En el mismo vídeo que anunciaba el concierto del 28 de marzo de La Liga, aparecía Jan, para invitarnos a quedarnos en casa y no perdemos la gran sorpresa que nos tenían preparada.

Jan un prodigio de la música

Con tan solo 13 años tiene una gran sensibilidad para la música, toca varios instrumentos y hasta rapea. No hay nada que se le ponga por delante cuando se trata de aprender. Y es que Orozco se derrite cada vez que ve a su pequeño tocar el piano, la batería o la guitarra. Cualquier instrumento es válido para seguir aprendiendo y ganas no le faltan al pequeño, que está siguiendo los pasos de su padre y seguro que conseguirá ser un gran músico y tener una carrera consolidada como la suya. 

Jan un niño prodigio de la música tocando el piano

 

Bailar, cantar, tocar instrumentos... no hay nada que se le dé mal a Jan, que tiene enamorado a todo aquel que se cruza en su camino. A sus 13 años tiene muchas ganas de aprender, es muy intrépido y le gusta explorar todo aquello que tenga que ver con la música. Aunque también se le da muy bien gastar bromas y dar algún que otro susto o enseñar inglés a su abuela Carmen Ferrón, que está encantada con su nieto. 

Durante estos últimos días de cuarentena, ambos han mostrado que no solo componen y tocan en sus ratos juntos, también hacen pan, practican deporte y se suman a los homenajes por los sanitarios de nuestro país. El tiempo no pasa sin más para ellos, Jan y Antonio hacen que cuente y que lo haga de calidad.

Relacionados

CADENA 100