Hugh Grant: "Tratar de ser un padre joven en el cuerpo de un anciano es la mejor y peor experiencia"

A sus 60 años Hugh Grant ha compartido sus experiencias como padre y como le ha cambiado la vida
Hugh Grant : "Tratar de ser un padre joven en el cuerpo de un anciano es el mejor y la peor experiencia"

Tiempo de lectura: 3’

Hugh Grant ha descrito la paternidad como el "peor y el mejor" momento de su vida al hablar de "tratar de ser un padre joven en el cuerpo de un anciano". El actor, de 60 años, confesó que criar a sus cinco hijos pequeños es "duro" pero "absolutamente vale la pena", ya que dio una visión poco común de su vida familiar. La estrella de 'Love Actually' dijo que es muy "tonto" como padre, pero agregó que no está seguro de que sus hijos disfruten de su comportamiento juguetón, ya que a menudo "Ponen los ojos en blanco. intento ser un padre joven y 'cool'pero creo que no funcuona" explicó el actor de 'Notting hill'.

Hablando en la edición de esta semana de la revista Radio Times, dijo: 'Estoy tratando de ser un padre joven con el cuerpo de un anciano y es duro, pero vale la pena. Es malditamente agradable, ¿no? Necesitas una familia. Lo entiendo ahora '. Hugh admitió que desde que se convirtió en padre, poco a poco se ha convertido en su propio padre sin siquiera darse cuenta. Explicó: 'En algún momento, te conviertes en tu propio padre. No te das cuenta de que lo estás haciendo, pero lo haces. Ladro exactamente de la misma manera que él me ladra a mí. Hago una mueca ridícula cuando estoy haciendo tareas muy fáciles, como él.

ctv-lxg-imagen-20-10-20-a-las-1121

Estilísticamente, probablemente me parezco más a mi madre que a mi padre. De niños, ella era bastante tonta con nosotros con muchas voces tontas. Hago eso con mis hijos, pero no estoy seguro de que lo disfruten. Ponen los ojos en blanco la mitad del tiempo. El actor comparte tres hijos pequeños con su esposa, la productora de televisión sueca Anna Eberstein, incluido un hijo John, de ocho años, y una hija, de cuatro, cuyo nombre se desconoce. Guarda de cerca su vida privada y no ha revelado el género de su hijo menor, nacido en 2018. Hugh también tiene otros dos hijos con su ex exnovia intermitente, la recepcionista Tinglan Hong, su hija Tabitha, de nueve años, y su hijo Felix, de siete.

ctv-kcu-imagen-20-10-20-a-las-1121-2

La estrella de Notting Hill describió la paternidad como "el peor y el mejor" momento de su vida cuando habló con Radio Times. Continuó: 'Cualquiera con niños pequeños probablemente estaría de acuerdo en que es al mismo tiempo el peor momento de su vida y el mejor. En el día a día, cuando pisa otro juguete roto con resaca, es horrible. "Pero cuando miras hacia atrás en las fotografías de tu iPhone, te das cuenta," Oh, he sido extremadamente feliz. Esto es muy lindo ". Hugh, quien interpreta a un padre en la nueva miniserie The Undoing, ha tenido cinco hijos en nueve años después de haber vivido previamente un estilo de vida sin preocupaciones.

Pero el actor de 'Cuatro bodas y un funeral' le dijo anteriormente a Virgin Radio que sus percepciones de tener hijos eran 'completamente erróneas' durante sus días de soltero. Él dijo: 'Niños, ya saben. Solía ​​poner los ojos en blanco. La gente decía: "Oh, Hugh, no lo entiendes", pero tenían razón '. En septiembre de 2011, su entonces novia Tinglan, una recepcionista, dio a luz a su hija Tabitha. Un año después del nacimiento de Tabitha, tuvo un hijo, John, con Anna. Al año siguiente rompió con Anna y se reencontró con Tinglan, con quien tuvo a Felix. "He tenido un hijo todos los jueves recientemente", comentó secamente en ese momento.

En diciembre de 2015, mientras estaba de regreso con Anna, tuvo su cuarta, una segunda niña, cuyo nombre no ha sido revelado. Luego, él y Anna tuvieron otro hijo, también sin nombre hasta ahora en público, a principios de 2018 y se casaron en mayo de ese año. El actor protagoniza el nuevo drama de HBO The Undoing junto a la actriz australiana Nicole Kidman, que se estrenará el 25 de octubre.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Alba Carrillo en su reencuentro con Fonsi Nieto y su próxima paternidad

David Cantero de 'Informativos Telecinco' habla por primera vez sobre la paternidad: "Le amé de inmediato"

Relacionados

CADENA 100