La importante reflexión de David Cantero sobre los hijos y la efímera visión del tiempo

El presentador ha querido compartir un mensaje sobre la importancia de darle valor a los momentos con los hijos
David Cantero y su reflexión sobre los hijos

Tiempo de lectura: 2’

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, se ha convertido ya en parte de nuestra vida, pero no sólo por presentar las noticias, sino por su carisma, su forma de ser y su habilidad para hablar y dejar embelesados a toda una audiencia.
Y es que no solamente hemos podido ver al presentador en televisión, sino que siempre ha mostrado un perfil abierto y activo en las redes sociales, mostrando su lado más personal, querido y sincero, pero sobre todo la cara más divertida de Cantero con sus compañeros.

Gracias a ello, hemos podido sentirnos más cerca del querido periodista que no hace sino, decir y contar la verdad de una manera clara, sencilla y sincera. Algo que encanta tanto a la audiencia como a sus compañeros, con quien se lleva de fábula.
Ahora, tras su última publicación en las redes, el presentador hace una reflexión sobre la vida, los hijos y la fugacidad de los momentos.

David Cantero y el mensaje con su hijo

Enseñándonos una valiosa lección a todos sobre la importancia de admirar cada momento con tu familia, David Cantero se vuelve a posicionar en el número uno en cuanto a reflexiones y forma de ser.
Esta vez lo hace con unas palabras hacia su hijo y un bello mensaje sobre lo efímero que puede ser el tiempo con ellos.

La reflexión de David Cantero sobre los hijos

“Los hijos son el reflejo que evidencia, con absoluta crudeza, la inequívoca dimensión del amor y el inexorable paso del tiempo... Un espejo profundo y delicado que nunca engaña ni puedes engañar…”, comenzaba diciendo el presentador en su cuetna de Instagram junto a una fotorgfia de ellos dos en blanco y negro.

“La vida es jodidamente frágil y breve, y ellos son la prueba más palpable de que la tuya, como todas, ha pasado, pasa y pasará fugaz e inabarcable, a la velocidad del relámpago... Como un parpadeo inconsciente... Jamás entenderé que haya tantos que no se den cuenta, tanta gente que se siente eterna e invulnerable... ¡Pobres cretinos!”, finaliza diciendo David Cantero en una de sus reflexiones más profundas sobre la vida, su hijo y los valiosos momentos que debemos apreciar pues, por desgracia, pasan más rápido de lo que creemos.

La tradición que tanto extraña el presentador

Las tradiciones son importantes pero siempre y cuando eso no impida pasarlas con nuestros seres queridos. Por ello, el periodista quiso despedir el año reflexionando sobre una tradición que suele hacer cada fin de año y el cual, esta vez por motivos de la pandemia, no ha podido realizar como siempre.

David Cantero en la nieve

"Desde hace muchísimos años esta fue nuestra forma de despedirnos y cambiar de año... Es lo que más añoro; lo único que añoro; lo demás lo tengo todo, tengo a mi lado a las pocas personas que amo, tenemos salud y tenemos cierta esperanza... no pido más”, comenzaba escribiendo el presentador junto a una fotografía en la que se le ve esquiando en la nieve.

“Lo único que siempre sobró y de lo que huimos fue del bullicio; y ese tormento no estará presente... Cambiemos de año serenamente, en paz, sin demasiado ruido... Este año, muy especialmente, no merece demasiadas celebraciones…” finalizaba diciendo en las redes.

Sin duda razón no le falta, y sus consejos sobre como pasar a un nuevo año en paz y armonía dejan claro que hay que seguir adelante, luchando como sabemos.

También te puede interesar...

La tradición que más añora David Cantero a la hora de despedir el año

El enfado de David Cantero tras presentar su último informativo: “¡Que te den!”

CADENA 100