La inevitable tristeza de María Castro al ver crecer a sus hijas: “Han nacido para volar solas”

María Castro ha compartido unas palabras desde el corazón al comprobar lo mucho que han crecido sus hijas en muy poco tiempo
ctv-ms1-maria-castro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro cuenta con una comunidad de más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no duda en compartir con ellos su día a día. Sus recetas de cocina y sus manualidades para hacer en casa con los niños se han convertido en uno de sus grandes reclamos y son muy bien recibidas por las familias, que cogen ideas para divertirse durante el año con todas las ideas que propone la actriz en sus redes. Y es que sus dos hijas Maia, de 6 años y Olivia, que cumplirá 2 años el próximo mes de octubre, están muy entretenidas gracias a todo lo que su madre les propone.

La maternidad es un tema que se ha convertido en un tema muy recurrente en las redes, y María es una de las super mamis que comparten su realidad, tanto lo bueno como lo malo, para ayudar a otras madres o padres que se puedan encontrar en su misma situación. Y esto le ha hecho darse cuenta de lo rápido que pasa la vida y de lo mucho que han crecido sus pequeñas, que ya son mucho más independientes y no la necesitan tanto como antes, algo que le ha llevado a compartir con todos esta aplaudida reflexión.

La reflexión de María Castro sobre la maternidad

María Castro ha escogido una fotografía en la piscina, abrazando fuertemente a su hija pequeña, para compartir esta reflexión sobre la maternidad que ha sido tan aplaudida por parte de sus seguidores. “Mis “pintas” (porque vaya tela) contrarrestan con la magia del momento, y con esa piel, que aunque sea una extensión de la mía, no puede ser más distinta y más especial!”, ha expresado la actriz, revelando el motivo por el que ha decidido compartir esta imagen tan especial pese a no ser en la que mejor sale de su galería.

Pero eso no importa porque lo único que quiere expresar es el sentimiento que tiene al tenerla arropadita sobre su pecho. “Y olerla durante unos instantes, igual que el día en que nació, hace que me convierta en una leona con ganas de parar el tiempo…”, ha reflexionado. Y es que precisamente esta imagen le ha hecho ser consciente de eso, del paso del tiempo. “Cada vez me doy más cuenta, tal como en una ocasión me insinuó alguien, que según pasa el tiempo, son “menos nuestras y más del mundo…”. De hecho, realmente, nunca fueron “nuestras””, ha añadido.




María Castro y el paso del tiempo con sus hijas

Estaremos siempre para sujetarlas, arroparlas y olerlas si se dejan, pero han nacido para volar solas algún día, mientras vigilamos su trayectoria, la mayoría de las veces, sin opción de cambiarla”, ha expresado María Castro en esta reflexión que han aplaudido muchas otras madres que también han experimentado ese sentimiento de lo rápido que pasa el tiempo, dando la sensación de que no has podido disfrutar todo lo que te habría gustado de la infancia de tus hijos. “Eso dice mi cabeza, claro. Porque mi corazón sigue susurrando: “pa mí, pa siempre!””, ha concluido, dejando claro que ella siempre estará ahí para cuando ellas lo necesiten por muchos años que cumplan.



Relacionados

CADENA 100