El ingenioso truco de Irene Rosales para proteger a sus hijas de la prensa cuando le preguntan por las deslealtades de Kiko Rivera

Irene Rosales no lo está pasando bien con los rumores de deslealtad de Kiko Rivera y esta es la manera de proteger a sus hijas de la prensa
El truco con el que Irene Rosales protege a sus hijas de la prensa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales y Kiko Rivera no están pasando por su mejor momento. En la última semana han salido a la luz varios testimonios de chicas que aseguran haber estado con el Dj durante su matrimonio con la colaboradora de ‘Viva la vida’ y ambos se han sentado en televisión para hacer frente a estos rumores y zanjarlos de una vez por todas. Ella lo ha hecho esta tarde en su programa, abriendo su corazón a Emma García y a todos los espectadores y él lo hará esta misma noche en ‘Sábado Deluxe’.

Pero la peor parte de toda esta historia se la están llevando sus hijas, Ana y Carlota, de casi 5 años y Ana, de dos. Y es que la prensa se agolpa a las puertas de su casa para preguntar a Irene sobre las supuestas deslealtades de Kiko mientras ellas están delante y es una situación de lo más desagradable. Pero Rosales ya tiene experiencia esquivando a la prensa y tiene claro que sus hijas son demasiado pequeñas como para escuchar ese tipo de preguntas sobre su padre y las intenta proteger con un ingenioso truco.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera a capa y espada

Irene Rosales se enteró del testimonio de Techi, expareja de Kiko Rivera que asegura haber vuelto a hablar con él en los últimos meses, porque su marido le llamó para avisarla de lo que estaba sucediendo. “Lo que pienso es que todo lo que venga por parte de Techi tiene poca credibilidad”, ha querido dejar claro en ‘Viva la vida’ cuando Emma García le ha preguntado. En ningún momento ha querido evitar el tema porque sabe que al ser colaboradora se debe al programa y ha hablado abiertamente de su situación, dejando claro que quiere a su marido y que su amor está por encima de todo. “No me creo nada, me parece muy dañino su forma de querer ganar dinero, hace daño quien quiere no quien puede pero nos puede perjudicar porque tengo que estar dando la cara. Ha llegado un momento en mi vida que digo: ‘hasta aquí’”, ha relatado.

“He desconfiado cuando me he olido algo pero si tomo la decisión de perdonarlo no voy a estar desconfiando de por vida, si no lo dejo, voy a confiar en él. Se ha equivocado más veces pero es cosa de mi matrimonio. Hemos vivido momentos muy malos y él ha cometido esos fallos, no tiene excusa pero es algo de él y yo”, ha dicho muy tajante. “Es para darte un aplauso, es su verdad y ella decide lo que quiere y lo que no en su relación. ¡La suerte que tiene de tenerte!”, le ha dicho Emma García al escuchar sus palabras.

Irene Rosales

Irene Rosales protege a sus hijas de la polémica

“Hemos ido los dos a una y por eso esta noche está él en el ‘Deluxe’, hemos querido ir de la mano”, ha asegurado Irene Rosales, refiriéndose a la entrevista que va a dar Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez. Sobre la situación que les ha tocado vivir, ha asegurado que no le duele pero le afecta porque “si tengo que dar un paseo con mi hija tengo la puerta llena de prensa para algo desagradable. Me duele que para hacer daño a la familia se suba tanta gente al carro”, ha afirmado.

“Nunca he vendido mi intimidad con Kiko, solo mi boda y el nacimiento de mis hijas, hemos tenido muchos momentos felices y muchos muy malos pero no se han visto, no lo he contado, se queda en mi casa”, ha querido dejar claro. Pero Irene tiene un truco de lo más ingenioso para que sus hijas Ana y Carlota, que todavía son muy pequeñas, no se enteren de las preguntas de la prensa. “Me entra rabia y coraje, no todo en la vida es dinero, si quieres ganar dinero, gánatelo de otra manera, no tiene que ser fastidiando a un matrimonio. Mis hijas no van a ser conscientes de esto pero les digo: ‘cariño que es para que te hagan fotos, que salgas guapa’”, ha dicho con absoluta franqueza, tal y como ha recalcado la propia presentadora.

Kiko Rivera y sus hijas el apoyo fundamental de Irene Rosales

KIko Rivera e Irene Rosales celebrando el cumpleaños de su hija pequeña Instagram

También te puede interesar...

Anabel Pantoja explota contra Techi, expareja de Kiko Rivera tras tenderle una trampa: “Desgraciada, mamarracha”

Kiko Rivera e Irene Rosales gritan su amor a los cuatro vientos en su cuarto aniversario de boda

CADENA 100