El irónico vídeo con el que María Pombo ha aclarado las especulaciones sobre su embarazo

La influencer ha compartido un explícito vídeo en el que da la respuesta a la oleada de comentarios que ella y su marido Pablo Castellano esperan un bebé
El irónico vídeo con el que María Pombo ha aclarado las especulaciones sobre su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

''Se va a llamar Nacho y de apellido con queso''. Estas han sido las palabras con las que María Pombo ha titulado el explícito vídeo con el que responde a todos los que han especulado sobre su posible embarazado. Una frase, breve pero clara, que muchos han aplaudido y otros han tachado de ''mal gusto''.

Una irónica respuesta para negarlo en rotundo y dejar una denuncia pública sobre ''la presión'' que siente y sufre a diario. La influencer, que se encuentra de vacaciones en México está disfrutando del descanso son su maridoPablo Castellano, sus hermanas y amigos, no ha querido dejarlo pasar. Como días libres que son, la joven está aprovechando la oportunidad para conocer los placeres gastronómicos de la zona, la cultura y los rincones maravillosos que tienen Los Cabos. Esto ha hecho que María gane unos kilitos de felicidad, algo que para nada le preocupa y es que tiene una genética envidiable y está estupenda.

Aunque para quienes no ha pasado desapercibido ha sido para una oleada de usuarios, como ella ha compartido en sus redes sociales, que le han escrito afirmando que espera su primer bebé. Todo por un vídeo en el que se graba caminando por la playa de la mano con Pablo y da la sensación de que su barriga está más pronunciada, aunque la realidad es que no es más que la perspectiva de la imagen.

Más allá de lo superficial del tema, sobre el kilo que haya podido hacer María, la influencer ha querido dejar constancia públicamente y mostrar a todos la presión a la que está sometida constantemente no solo por su imagen, sino por tener que ser mamá. Recordemos que la pareja es muy joven, se casó este verano y por el momento están viviendo su nueva etapa como marido y mujer felices, aunque eso sí ''no cierran las puertas a aumentar la familia pronto, porque es algo con lo que sueñan y de lo que hablan normalmente''. Eso sí, de momento, solo serán dos.

Relacionados

CADENA 100