Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

Isabel Rábago ha sido muy criticada al tomar la decisión de no ser madre y no es la primera vez que vuelve a mostrar su opinión
Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Rábago ha vuelto a reafirmarse. La colaboradora de televisión ha comunicado en multitud de ocasiones su intención de no ser madre. Una decisión realmente polémica que ha generado, cada vez que ha salido el tema, un gran debate en las redes sociales. Llegando incluso a las críticas. Algo totalmente incomprensible y denunciable, ya que Isabel es libre de hacer con su vida y su futuro lo que le venga en gana

Isabel Rábago explica los motivos por los que no será madre

Las declaraciones han tenido lugar en la revista Semana. En ellas, la colaboradora de televisión vuelve a ahondar sobre los motivos que la han llevado a tomar la decisión de no tener hijos. “Yo vengo de familia numerosa. Tengo cuatro hermanos, maravillosos todos y como todo hijo de clase media, nos educaron con lo justo, pero con mucho amor. Yo era muy feliz con un pantalón al año, pero desde pequeña sabía lo que quería. ¿Cuándo nací alguien me dijo que tenía que firmar para tener hijos?”, ha comentado en una entrevista en exclusiva para Semana.

Después, Isabel ha caído en lo que podría ser una contradicción, ya que afirma ser muy niñera pese a no querer tener hijos. Sin embargo, ella ha tratado de explicarse en todo momento: “Pues yo lo siento mucho, y ojo, soy muy niñera, pero no quiero esa responsabilidad. Para mí tener hijos es una responsabilidad y fíjate, me he encontrado en la vida con alguien que piensa igual que yo. Eso nos permite centrarnos mucho como pareja, que es fundamental, y también en hacer muchas cosas que con hijos estoy segura de que no podríamos haber hecho. Pero no porque los hijos te quiten la vida, sino porque simplemente te tienes que dedicar mucho a su educación”.

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: Lo siento mucho

Respecto a las críticas que recibe por esta decisión, Isabel ha dicho no entender los motivos. “La gente debe de pensar que soy una niña pija, pero esta niña ni es pija ni es nada. Una de las cosas que más me satisfacen personalmente es cuando la gente me conoce y me dice que no tengo nada que ver con la imagen que proyecto. Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo, porque tú no me tienes que conocer a mí. Tú me conocerás si yo quiero que me conozcas”, termina diciendo.

Las anteriores ocasiones en las que Isabel ha

A lo largo de nuestra vida vamos descubriendo poco a poco lo que queremos llegar a hacer en nuestra vida. Hay personas que quieren crecer profesionalmente, otras casarse, otras formar una familia y un largo etcétera. Pero desde luego que todas las decisiones se deben de respetar e intentar entender.

Pero parece que en las redes sociales muchas son las personas que se esconden bajo un nombre y una pantalla para permitirse el lujo de soltar cualquier tipo de juicio de valor o comentario. Unos comentarios que tuvo que aguantar Isabel Rábago ante su decisión de no querer tener hijos.

Mediante la red social de Twitter, la periodista, quiso contestar a todos aquellos que la juzgan y la critican por su decisión. Muy rotunda escribía: “Voy a contestar de una manera fina… No tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos”, se defendía así.

A lo que añadía y explicaba que se trataba de una decisión tomada en consenso con su marido: “Porque mi esposo y yo lo tenemos claro de siempre No queremos hijos... ¿Algún problema? No sé, pregunto…”. Unas palabras que han hecho que incluso la gente tenga más libertad para criticar su decisión y la periodista decidía borrar incluso algunos.

Los injustificables comentarios hacía Isabel Rábago

Comentarios como: “Así hecha la pregunta está claro que buscas polémica y llamar la atención. Me parece un debate bastante pasado.En mi opinión, renuncias a una experiencia inmejorable de la vida, pero allá tú”, “Las decisiones egoístas siempre terminan reclamando su coste... Claro que es una decisión personal pero si todas las mujeres pensaran como tu... no creo que el mundo tuviera mucho futuro!” o incluso, “Luego cuando te jubiles! A ver quien te paga la pensión!! Ahh si... los hijos de los demás....Se llama egoísmo y responsabilidad. Síndrome de Peter Pan.......menuda sociedad!”.

También te puede interesar...

Isabel Rábago habla por primera vez de su vida: del arrepentimiento en su etapa en el PP a hablar de su marido

CADENA 100