Isco Alarcón y Sara Sálamo, padres de un niño

La actriz y el futbolista, felices, han dado la bienvenida hoy al mundo a su primer hijo en común
Isco Alarcón y Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 1’

''¡Ya está aquí! Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres de su primer hijo, tal y como ha podido confirmar HOLA.com. Tras un año y medio de relación, la pareja ha dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia con mucha ilusión, ya que estaban deseando poder tener a su bebé entre sus brazos''. Con estas palabras la actriz y el futbolista han dado la noticia en primicia de la llegada del pequeño.

Han sido meses largos que Sara ha ido compartiendo desde sus cuentas oficiales el embarazo, especialmente de Instagram, en la que se ha podido comprobar la evolución de la barriguita y las nuevas sensaciones como mamá primeriza.

Desde que se conociera su relación, la pareja se ha convertido en una de las más queridas a lo largo de este año y medio juntos y no ha dudado en compartir en sus redes sociales los mejores momentos de esta dulce espera. El hashtag #DeAquíAMarte se convirtió en el lema de su vida y ambos lo añaden a todas sus publicaciones juntos. Lo suyo fue un flechazo en toda regla, y desde que comenzaran a salir no se han separado ni un momento y fruto de esta relación el bebé que hoy han podido conocer y estar piel con piel.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado de momento, ambos están ''más que felices'' tal y como adelanta el medio citado.

¡Enhorabuena papás!

Relacionados

CADENA 100