Jaime Lorente se sincera como nunca antes sobre la paternidad: "He curado un montón de lastres"

Desde que el actor de 'La Casa de Papel' se convirtió en papá, su vida ha cambiado por completo. Así lo ha confesado Jaime Lorente, sin tapujos
Jaime Lorente se sincera como nunca antes sobre la paternidad: "He curado un montón de lastres"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Desde que conocimos el bombazo de noticia de que Jaime Lorente iba a ser papá, la vida del artista ha dado un cambio total. No es para menos, ya que la paternidad cambia la vida y lo que ha provocado en él ha sido además "un cambio radical y para mejor", como él mismo ha confesado en una de sus últimas entrevistas. También ha hablado, como nunca antes, sobre la conciliación laboral, la educación de su pequeña Amaia o el arte de dar biberones, así como a quién se parece más: ¿a su padre o a su madre? En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles de su entrevista para 'Jaleos', de 'El Español'. ¡No te la pierdas!

La lección de vida de Jaime Lorente por su hija

Sin lugar a duda, los hijos dan lecciones de vida a sus papás y eso mismo le ha sucedido a Jaime Lorente. Cuando le preguntan hasta qué punto le ha cambiado la vida, el actor lo tiene clarísimo: "Ha nacido mi hija y, de repente, he curado un montón de cosas que tenía yo en mi vida. De cosas, de lastres, de taras". Y es que, como es lógico, vivir una experiencia como la de ser padre le ha cambiado por dentro. Ha sido como su mejor medicina en un momento en que, como bien ha reconocido, ha habido personas que han pasado por su vida y que "han tenido el poder sobre lo que él era y le han jodido".

Sin embargo, la llegada de su hija Amaia ha sido como su salvación. Esa persona de pura luz en la que mirarse cada día y tener ahora la responsabilidad de que "esta niña crezca en libertad, con muchos principios y una conciencia social importante". Cabe destacar que él ya venía experimentado de cambiar pañales, ya que "tiene diez sobrinos en casa". Casi terminábamos de asimilar su ruptura con María Pedraza, ahora muy feliz junto a Álex González, cuando conocíamos que Jaime sería papa con Marta. Sobre ella, que apenas sabemos mucho salvo que se conocieron en el rodaje de 'La Casa de Papel', ya te contábamos que era mamá junto al actor el pasado mes de noviembre y que es la responsable de vestuario en la serie, así como que es donostiarra. Eso sí, Pedraza felicitó a Lorente en cuanto se conoció el notición de su paternidad y, por supuesto, un aluvión de felicitaciones de millones de seguidores y compañeros/amigos de profesión.

Las tiernas palabras del actor sobre su pequeña Amaia

Como añadía, en cuanto a los valores que quiere inculcar a su hija y ya lo está haciendo: "No tengo miedo a educar a mis hijos. Yo los valores que les quiero dar son el amor, el respeto. La base de todo" y como bien explicaba: "Las cosas se hacen con amor". Un papá muy orgulloso y con las ideas muy claras. Además, adora que su pequeña se porta fenomenal: "Amaia se porta muy bien. Se toma el último biberón a las ocho de la tarde y el siguiente a las ocho de la mañana".

Por suerte, para conciliar su faceta como papá y su trabajo, lo lleva bien y con la ayuda de su chica, Marta, todo va viento en popa. "Nuestra hija tiene unos padres que trabajan. Pues conciliamos". Asimismo, reconocía que en el caracter su hija ha salido a él: "La cara es de la madre, pero el comportamiento es mío total. ¡Duerme en la misma postura que yo! Lo ves y es la bomba". ¡Enhorabuena y muchos éxitos, Jaime!

Relacionados

CADENA 100