Jennifer Lopez se sincera sobre la convivencia entre sus hijos y los de Ben Affleck: "Nos mudamos juntos"

En una reciente entrevista, Jennifer Lopez ha confirmado que en casa vive junto a sus hijos y a los de su marido Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven junto a sus hijos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez está a punto de estrenar su nuevo álbum ‘This is me… Now’, lleno de guiños hacia su marido Ben Affleck, con el que se reencontró después de muchos años tras su ruptura y con el que emprendió una nueva vida que les llevó a darse el ‘sí, quiero’. Una boda celebrada por todo lo alto pero en la intimidad de la que trascendieron pocos detalles, aunque cada vez vamos conociendo más gracias a las entrevistas que concede la cantante a diferentes medios de comunicación.

En la última, para el programa de televisión ‘Today’, donde ha revelado que desde el primer momento tanto sus hijos como los del actor se fueron a vivir con ellos, conviviendo todos juntos en casa. Una experiencia de la que ha hablado ella misma, orgullosa de la bonita familia que han formado juntos y del hogar que están construyendo poco a poco a base de amor y mucho cariño, algo que no falta nunca en sus vidas.

La convivencia de Jennifer Lopez y Ben Affleck con sus hijos

"Nos mudamos juntos, los niños también se vinieron, ha sido una transición emocional, pero, al mismo tiempo, como si todos nuestros sueños se hicieran realidad”, ha expresado Jennifer Lopez sobre su nueva vida junto a Ben Affleck. “Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia, es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”, ha querido dejar claro la artista.

Y ha añadido con mucho humor: “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”. Hasta incluso se ha atrevido a afirmar que “ha sido mi mejor año desde que nacieron mis hijos". Una frase con la que deja claro lo enamorada que está de su compañero de vida y que ha querido complementar también con otras declaraciones de lo más explosivas.




La bonita declaración de amor de JLo a Ben Affleck

"Toda mi vida me he preguntado si existe el amor verdadero. Ahora, siento que he encontrado a una persona que va a estar a mi lado pase lo que pase”, ha dicho muy tajante en referencia al que por fin es su marido. Y es que ha dejado claro que, aunque su boda la organizó el intérprete, siempre intentan hacerlo todo juntos en su día a día porque les encanta pasar tiempo en pareja.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100