Jessica Bueno comparte una carta dirigida a su hijo Francisco en plena polémica con Kiko Rivera

La modelo ha querido compartir unas palabras dedicadas a su hijo mayor que nació fruto de su amor con el hijo de Isabel Pantoja
Jessica Bueno comparte una carta dirigida a su hijo Francisco en plena polémica con Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío''. Con estas palabras Jessica Bueno ha querido homenajear a su hijo mayor tras celebrar la fiesta de cumpleaños.

La modelo no ha compartido una imagen del pequeño, sino de la fiesta que hicieron en su honor. Y es que, según dejó caer Kiko Rivera con el cambio de imagen de Francisco en su cuenta oficial de Instagram, la privacidad del menor es algo que Jessica Bueno lleva a raja tabla.

El hijo de Isabel Pantoja compartió una imagen del menor donde se le veía la carita y rápidamente tuvo que borrarla. Tras esto, el Dj puso que un mensaje de lo más revelador, donde dejaba ver que había recibido algún reproche de su ex pareja y madre del menor. ''A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor.
Tu y yo por siempre juntos. Felicidades, mi vida'', escribió Kiko.

Por su parte, Irene Rosales también puso un post con felicitación y pixeló la imagen del pequeño: ''Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi'', escribió la mujer de Kiko Rivera.

Durante estos años han sido muchos los altibajos de la ex pareja sobre por las visitas de Francisco, recordemos que el menor vive con su madre en Reino Unido, donde vive con el futbolista Jota Peleteiro. Ambos recondujeron la situación con una cordialidad por su hijo, pero como han demostrado en esta ocasión, todavía quedan flecos que limar. Lo importante es que Francisco está rodeado de amor y cariño de su familia y sus papás.

Relacionados

CADENA 100