Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, abre el álbum de fotos familiar en un día muy especial

Melendi y su mujer han celebrado el cumpleaños de su hija pequeña y nos han mostrado fotos inéditas en familia
ctv-wun-melendi-julia

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Melendi no es muy dado a compartir imágenes tan personales, su mujer Julia Nakamatsu lo suele hacer habitualmente. Y esta vez lo ha hecho por un motivo muy especial, el cumpleaños de su hija Abril, que ha cumplido 4 añitos. Algo para lo que ha abierto el álbum de fotos familiar con imágenes de lo más tiernas desde que nació hasta ahora y en las que también aparece su otra hija en común, Lola, de 7 años, que no podía faltar en este día tan importante.

Felices cuatro años, hija! Te amamos por siempre. Abril”, ha escrito Julia junto a estas imágenes tan bonitas que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha enamorado a todos sus seguidores y a los del artista, que no han dudado en comentarla y desearle todo lo bueno a la pequeña en su día. “Felicidades a esa beba! Te la comes!”, ha comentado Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco. "Me tiene robado el corazón. Felicidades, bonitas!", ha comentado otra seguidora. "Cómo??? 4 años? Pero en que momento han pasado ya 4 años!! Felices 4 Abril!!! Y felidades también a los papis y hermana!", ha apuntado otra.

Las tiernas fotografías de Melendi junto a su mujer y sus hijas

La primera imagen que nos ha mostrado Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, es una de la pequeña Abril cuando era bebé en su brazos, y en la siguiente, un poco mayor, y esta vez con Melendi. Posteriormente y ya con unos años más, también entra en escena su hermana Lola, de 7 años, que le acompaña en la playa mientras ambas se funden en un tierno abrazo. Y, la última, la más divertida de todas, de la protagonista del día con un vestido de lunares y una rebeca para no pasar frío mientras levanta los brazos en señal de victoria por haber cumplido un año más en lo que parece ser un parque de atracciones.

Unas imágenes para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña de la familia, a la que preceden sus hermanas Lola, de 7 años, también fruto del matrimonio de Melendi con Julia, Marco, de 12, fruto de su relación con Dama, y Carlota, de 16, su primera hija y nacida de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Una familia que siempre se ha mostrado muy unida y de la que el artista siempre habla maravillas, dejando claro que sus cuatro hijos le han cambiado la vida para mejor y que son parte fundamental en su día a día.




La vuelta de Melendi a la música para celebrar sus 20 años de carrera

“20 años escuchando comentarios como ‘El Milindri ya no mola’, ‘Vuelve a fumar porros por favor’, ‘haz canciones de las de antes, que tanto nos molan’ y 'déjate de una vez de tanto amor'", se le escucha decir en el vídeo que compartió hace unos días. “Cómo me lo voy a pasar con Milindri 2.0!!! Vuelve la fiesta!!!”, se podía leer en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram. Un mensaje con el que no quiso adelantar muchos detalles sobre esta gira pero con el que prometió muchas sorpresas para las que ya hemos activado la cuenta atrás.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100