Kiko Rivera y Jessica Bueno apartan sus rencillas por su hijo: “El amor y el perdón es lo más preciado”

Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, ha hecho la Primera Comunión y sus padres le han acompañado en un día tan especial
Jessica Bueno y Kiko Rivera unidos por su hijo Francisco
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno está a punto de dar a luz a su tercer hijo, el segundo junto a Jota Peleteiro, pero eso no le ha impedido celebrar uno de los días más felices de su vida. Durante este último año y en plena pandemia, se ha estado preparando junto a sus hijos Francisco, de 8 años, y Jota Jr, de 4, para la celebración del bautismo en el caso de ambos y la Primera Comunión en el caso del primero. Un evento íntimo celebrado en Bilbao al que solamente han acudido los familiares más cercanos a la pareja.

Y también Kiko Rivera, padre de su primer hijo Francisco, que acudió junto a sus dos hijas Ana y Carlota para disfrutar juntos de este gran día en familia. Las pequeñas están muy unidas a su hermano a pesar de que se ven pocas veces al año pero juntos han formado un gran equipo del que el Dj está muy orgulloso. Desde ‘Viva la vida’ dieron la noticia de este acontecimiento pero sin muchos detalles y ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido comprobar lo felices que fueron todos en este 5 de junio que nunca olvidarán.

Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran la Comunión de su hijo

Tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno han querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo Francisco, al que llaman cariñosamente Fran, en el día de su Bautismo y Primera Comunión, ya que ha recibido ambos sacramentos en el mismo día. Después de prepararse en la catequesis junto a su madre y su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, ha disfrutado de su unión con Jesús por partida doble y eso ha llenado de emoción a toda la familia. Además, ha compartido día con su hermano Jota, que a sus 4 años también ha sido bautizado en la misma ceremonia en la que ambos han dicho sí al amor de Dios.

“Qué orgullosa estoy de mis chicos y qué emoción al verles ayer recibir el bautismo y Fran además su Primera Comunión después de todo el proceso de catequesis que hemos compartido juntos”, ha escrito Jessica junto a una bonita fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos y a su marido Jota Peleteiro. “Ha sido un año muy especial en el que nos hemos sentido los cuatro mucho más cerca de Dios y Jesús. Hemos aprendido muchísimo asistiendo cada semana a catequesis. Hemos tenido nuestro momento de oración cada noche y nos hemos convertido en mejores personas. Gracias a esto, el amor y el perdón es lo más preciado que tenemos, ha añadido. Unas bonitas palabras que llegan a pocas semanas de dar la bienvenida a su tercer hijo, que también será un niño.

ctv-i8q-jessica-bueno-comunion


El mensaje de Kiko Rivera a su hijo

Kiko Rivera también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo Fran en este día tan especial. Y aunque su abuela Isabel Pantoja estaba invitada al evento, según informó Emma García, y no acudió, estuvo rodeado del amor de toda su familia. “Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya”, ha escrito Kiko junto a una tierna fotografía abrazando a su hijo hace unos años, tal y como ha querido puntualizar él mismo, que en alguna ocasión tuvo alguna rencilla con Jessica Bueno por compartir imágenes de su hijo en las que se le podía ver la cara, algo que prefiere no hacer ya que quiere guardar la intimidad del pequeño hasta que él lo decida cuando sea mayor de edad.

ctv-xia-kiko-rivera-comunion


También te puede interesar...

Las cariñosas palabras de Kiko Rivera sobre el nuevo embarazo de Jessica Bueno

Jessica Bueno responde a las acusaciones de haberse saltado las normas con su ‘baby shower’: "Es muy triste"

CADENA 100