El lapsus de Jan al ser sorprendido por Antonio Orozco en plena clase de piano

El pequeño se encontraba ensayando y al darse cuenta de que su padre le estaba grabando se confundió de nota
El lapsus de Jan al ser sorprendido por Antonio Orozco en plena clase de piano

 

Tiempo de lectura: 2’

Jan Orozco es todo un artista y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Lo mismo canta como toca el piano como improvisa un 'beatboxing'. Lo que está claro es que haga lo que haga siempre acaba sorprendiendo a su padre, Antonio Orozco, que ve cómo su hijo poco a poco va siguiendo sus pasos como músico y su orgullo no lo puede expresar con palabras. Hace unos días cumplió 13 años y demostró una vez más el amor que siente por él con una emotiva felicitación.

El pequeño quiere ser un gran artista y se está preparando para ello. Cada día no solo estudia las asignaturas del colegio sino que también da clases de piano. En una de estas clases, mientras ensayaba, ha sido pillado por su padre, que le ha sorprendido de tal manera grabándole con el móvil, que hasta se ha confundido en la última nota. Una confusión que ha provocado una reacción de rabia al darse cuenta de que había fallado delante de su mayor referente.

In-fra-gan-ti. Y Cuando menos te lo esperas! BOOOOOM. #ElNiñoEsMio LA CASA NOOOO! #Ensayando #clases #piano”, ha escrito el cantante junto a un vídeo en el que se puede ver cómo ensaya su hijo. En las imágenes se puede ver cómo al final dela partitura, Jan se confunde en una de las notas y exclama: “¡Ay, no, fallé!”, y, aunque el vídeo se corta ahí, se intuye cómo el propio Orozco le manda todo su ánimo y le dice algo así como “mecachis”.

Allí donde va, Antonio Orozco presume del talento “descomunal” de su hijo, tal y como él mismo lo describe, y no ha dudado ni un segundo al darlo a conocer en sus redes sociales. Incluso le creó un perfil en Instagram, gestionado por él mismo, para enseñar al mundo lo mucho que sabe su hijo de música. "Si algún día tengo que acompañarle a los escenarios, hacerle maletas o llevarle la batería, lo haré. El mucho o poco dinero que tengo lo invierto íntegramente en su educación, quiero que tenga oportunidades y lo más importante: que pueda elegir y que nadie elija por él", nos contó en una entrevista exclusiva para CADENA 100.

Y es que todos aprendemos de nuestros errores y aunque fallemos, nos volvemos a levantar una y otra vez y lo seguimos intentando hasta que lo conseguimos. ¡Bravo, Jan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100