Las bonitas palabras de Maluma en su primer día del padre: "Esta muñeca cambió mi vida"

El artista ha viajado a París junto a su familia para celebrar su primer día del padre
Las bonitas palabras de Maluma en su primer día del padre: "Esta muñeca cambió mi vida"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Maluma acaba de vivir una de las celebraciones más significativas de su vida y, no, no está relacionada con su carrera musical. El pasado mes de marzo, el artista colombiano le dio la bienvenida a su hija, Paris, junto a su pareja Susana Gómez, por quien siente una profunda admiración y orgullo. La pareja ha sido extremadamente cuidadosa con la privacidad de su hija. Aunque han compartido ocasionalmente algunos detalles sobre su vida en redes sociales, nunca han mostrado el rostro de la pequeña, protegiendo su intimidad al máximo. Como tampoco lo han hecho ahora, en un día tan significativo como es el día del padre, que el artista ha celebrado de una forma muy especial, en París, la ciudad donde fue concebida su hija y que inspiró su nombre.

"Llevamos a nuestra princesa a conocer su castillo (Por ahora nada de príncipes)", escribió el artista en sus redes sociales un día antes de la celebración, mostrando su entusiasmo y amor por este momento tan especial en su primera celebración como padre primerizo.



MALUMA AGRADECIDO POR EL MOMENTO VITAL QUE ESTÁ VIVIENDO

Hace tres meses, la vida del artista experimentó un cambio radical. Ayer, en el día del padre en Estados Unidos, recordó con alegría el momento en que recibió a su pequeña: "El día que todo cambió... Felicidades a todos los padres en su día, especialmente al mío, te amo viejo!"

Además, quiso compartir con todos sus seguidores este bonito día, rodeado de las mujeres de su vida. "Mi gente, muchas gracias a todos por sus mensajes y felicitaciones. Este es mi primer día del padre y es una sensación hermosa; es lo mejor que me ha pasado en la vida. Los amo, esta muñeca cambió mi vida. Gracias por desearme un día maravilloso, lo he disfrutado al máximo. Que sean muchos más", expresó a través de sus historias temporales, en un video donde aparece junto a su pequeña en brazos.

Además, quiso enviar un mensaje de apoyo a todos aquellos padres y madres que viven su paternidad en solitario: "Feliz día a todos los padres y madres que les tocó ser padre al mismo tiempo".



LA PATERNIDAD: UN CHUTE DE INSPIRACIÓN

El cantante se está adaptando de a poco a su nueva faceta como padre, que le llena de inspiración y motivación. Fruto de la que ha escrito, además, "algunas de las mejores letras de su vida".

"También quiero deciros que he trabajado, cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y con bendiciones, es muy cierto, demasiado cierto. La creatividad la tengo a otro nivel y me estoy preparando. Me siento con la motivación más grande que he tenido en mi vida. Quiero escribir las mejores canciones del mundo. Quiero hacer música increíble. Quiero contarle las mejores historias a mi hija. De verdad que, lo que viene no está fácil, creedme. Me emociona mucho saber que es lo que viene pero por otro lado también no podía pasar sin agradeceros el cariño, muchas gracias. Estad pendientes a lo que viene", confesó tras haberse convertido en padre.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100