Las entrañables imágenes de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pequeña Mary vino al mundo hace apenas dos meses, pero ¡así de grande y despierta esta ya!
Enrique Iglesias y Anna Kournikova revolucionan las redes

 

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Enrique Iglesias y su mujer, la extenista Anna Kournikovahan vuelto a revolucionar las redes, y esta vez lo han hecho subiendo un vídeo y una imagen de su pequeña, Mary, que llegó a este mundo hace apenas dos meses, y hace las delicias de sus padres y sus hermanos mayores.

A pesar de ser tan pequeña, ya ha demostrado que lleva la música en las venas. ¿Dónde? Pues en un vídeo que publicó el cantante la semana pasada, en la que él cogía las manitas de la pequeña y la ayudaba a bailar al ritmos de "We are young", el famoso tema de la banda Fun. Así fue como demostró que, aunque aún no ha cumplido los tres meses, promete ser una niña muy alegre y activa.

Aunque fue el hijo de Julio Iglesias el primero en publicar la carita de la pequeña, a quien sus fans no han visto desde que nació, la que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido Kournikova, que sólo dos meses después de dar a luz ya vuelve a presumir de figura. La extenista rusa publicó en su cuenta de Instagram una foto con Masha, como han apodado a la pequeña, en la que posa radiante en la moderna cocina de su casa en Miami, en la que vive con el cantante y sus tres hijos. La imagen estaba acompañada unicamente por el emoji de la carita sonrojada rodeada de corazones.

La tierna imagen de la hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

 

La coordinación de Kournikova e Iglesias

Mary, que nació en Miami a finales de enero, es la tercera hija de Iglesias y Kournikova. Los dos se convirtieron en papás primerizos en diciembre de 2018, con el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, a quienes es fácil ver en las redes sociales de sus progenitores, pues son niños muy simpáticos y divertidos.

Fue también durante el primer año de vida de los mellizos cuando Enrique y Anna se coordinaron para publicar imágenes de sus pequeños a la vez, y volvieron a hacerlo para anunciar el nacimiento de Mary, cuando subieron las fotos del parto.

Ahora, las imágenes más recientes de Masha han causado sensación en las redes. El vídeo publicado por Enrique Iglesias ya cuenta con más más de 3,8 millones de visualizaciones y más de 30.000 comentarios de fans que han caído a los pies del bebé, presas de su ternura.

Por su parte, la foto de Kournikova ha generado 383.000 me gustas, mientras que en los casi 8.5000 comentarios se podían leer tanto piropos para la bebé como para la mamá, que se ve totalmente en forma y recuperada. 

También te puede interesar...

Enrique Iglesias comparte un tierno vídeo de Mary, su hija recién nacida, bailando

La risa contagiosa del hijo de Enrique Iglesias que ha enamorado al mundo entero

El primer posado familiar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a su bebé

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100