Las imágenes más bonitas de Toñi Moreno antes de sustituir a Emma García en 'Viva la vida'

Toñi Moreno carga pilas estos días en su tierra antes de regresar a Madrid y a su casa, 'Viva la vida', ya que será la que reemplace a Emma en verano
El año más intenso de Toñi Moreno

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha sido portada este miércoles de las revista del corazón junto a su hija Lola. Ambas disfrutan de las playas del sur, la presentadora está apurando los últimos días antes de regresar al verano, ya que como se confirmó la pasada semana ''Toñi será quien sustituya a Emma García en 'Viva la vida' en verano''. Lo que supone el regreso de Toñi a la que fue su casa y no puede tener más ilusión.

Las imágenes captadas por los compañeros fotógrafos no pueden ser más bonitas. La de primeras veces que está viviendo Moreno junto a su pequeña Lola y lo linda que está la niña. Un año lleno de sentimientos encontrados al ser mamá primeriza, un sueño cumplido para ella.

Adara Molinero exclusiva a Lecturas habla de Rodri Fuertes

LECTURAS

La nueva Toñi Moreno

La llegada de la niña a su vida ha hecho que Toñi cambie muchas cosas y su forma de pensar y actuar haya cambiado. Ahora relativiza más y gestiona mejor las emociones o las noticias.; ya sean muy buenas o regulares, Toñi Moreno tiene una razón de peso por la que pensar en positivo y ser más feliz, porque si ella está bien su niña estará todavía mejor.

De ahí, que el regreso de Toñi a 'Viva la vida' haya sido tan celebrado por ella y por el equipo. La noticia fue muy polémica, ya que la comunicadora había hecho una familia allí, sin embargo, lejos de gestionarlo mal asumió el cambio y ha disfrutado mucho también al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora, esto no quita que estar al frente del espacio de entretenimiento de las tardes de Telecinco no le haga ilusión. Está encantada.

Toñi Moreno se reencuentra con su pasado y recuerda su tierna infancia

 

Casi cuatro meses después, Toñi está en el sur

Después de más de tres meses, por fin Toñi Moreno ha podido ir a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, a reencontrarse con su familia. Era algo que llevaba deseando mucho tiempo y después del confinamiento lo ha cogido con más ganas que nunca. En todo este tiempo su hija Lola, que nació en enero, ha crecido mucho y ya estaba deseando que su familia pudiera comprobar con sus propios ojos lo grande que está su pequeña. Y, por fin, abrazar a los suyos, porque no ha tenido a nadie cercano durante mucho tiempo y necesitaba expresar su amor, sobre todo a su madre, a quien echaba muchísimo de menos. Las imágenes publicadas en presa hoy mismo son el vivo reflejo de la felicidad.

Los pies de Lola, hija de Toñi Moreno

También te puede interesar...

Emma García ya tiene presentadora sustituta para ‘Viva la vida’ durante sus vacaciones de verano

Así ha sido el año más intenso de Toñi Moreno: mamá primeriza y nuevos proyectos profesionales

Toñi Moreno sorprende al desvelar con quién han pasado su hija y ella el confinamiento

La felicidad de Toñi Moreno, reflejada en esta imagen de su hija Lola pisando la playa por primera vez

Relacionados

CADENA 100