Las primeras palabras de gratitud de Risto Mejide al ver el aluvión de comentarios recibidos tras la llegada de su hija Roma

El presentador ha dado la bienvenida a su primera hija junto a la influencer Laura Escanes, que llegó al mundo el 2 de octubre a las 23:52 horas
Las primeras palabras de gratitud de Risto Mejide al ver el aluvión de comentarios recibidos tras la llegada d

 

Tiempo de lectura: 2’

La dulce espera de Risto Mejide y Laura Escanes ha llegado a su fin. ¡Roma ya está aquí! Desde que salió de cuentas el 29 de septiembre, sus seguidores estaban ansiosos por saber cuándo nacería la pequeña y ya se ha desvelado la incógnita. 3 kilos y 555 gramos de amor llegaron al mundo la pasada noche del 2 de octubre a las 23:52. La primera hija en común de Laura y Risto ha llegado dispuesta a revolucionar sus vidas y su orgulloso papá ya ha dicho sus primeras palabras tras el nacimiento.

“¡Hola! Solo pasaba por aquí un momento para agradecer todos los mensajes de cariño, todos los whatsapp que nos habéis enviado conocidos, amigos, familiares. Y gracias por vuestros mensajes también a los compañeros, en fin, es desbordante todo el cariño que hemos recibido”, ha agradecido el presentador a través de sus historias de Instagram.

La madre y la hija están perfectamente, estamos súper felices como os podéis imaginar”, ha expresado con una sonrisa de oreja a oreja aunque con un semblante visiblemente cansado después de toda la noche en vela tras el nacimiento de la pequeña. “También espero que entendáis que estemos más desconectados estos días porque tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Nada, que somos felices. Un beso y gracias”, ha concluido.

Laura y Risto por fin han formado la familia que tanto soñaban y aunque van a preservar la intimidad de su hija y no van a enseñar su carita para que cuando sea mayor elija si ser o no un personaje público, seguro que irán compartiendo pequeños momentos junto a ella y mostrarán su evolución y sus logros con todos sus seguidores.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100