Las pruebas del distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David tras el documental

Rocío Flores podría haber tomado distancia de su padre Antonio David a raíz de las últimas informaciones que han salido a la luz
ctv-rwi-ro-ad

Tiempo de lectura: 3’

Esta última semana ha salido a la luz una portada inédita de la revista Lecturas en la que aparecían Antonio David, Olga Moreno y sus hijos disfrutando de un fin de semana en familia. Unas fotografías que nunca vieron la luz pero que se pretendían sacar el mismo fin de semana de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a la que no acudió ni Rocío Flores ni el pequeño David, y ahora se sabe que estaban en ese lugar montando a caballo y pasándolo bien con su padre y la mujer de este.

El motivo por el que no se llegaron a publicar esas imágenes es que la propia Rocío vio a los paparazzis merodeando por la zona y le pidió a su padre que nunca vieran la luz y así fue, hasta hoy. Una traición de la que la joven ha sido consciente y que podría haberle separado de su padre ya que se trataba de una jugarreta en un fin de semana especial para su madre. Y las pruebas de este posible distanciamiento entre padre e hija las hemos podido ver este fin de semana cuando han acudido a una comunión familiar y ni siquiera se han saludado.

Rocío Flores y Antonio David, distanciados

Rocío Flores acudió a la comunión en su coche acompañada de su novio Manuel Bedmar y de su hermano David, pero ni rastro de su padre Antonio David. El excolaborador acudió él solo en un coche y cuando entraron al recinto donde se iba a celebrar el banquete posterior a la ceremonia, padre e hija no se dirigieron la palabra ni se miraron como han hecho en otras ocasiones frente a las cámaras. Mismamente en su cumpleaños hace un par de semanas, cuando cogió a su hija y le dio muchos besos y abrazos frente a las cámaras consciente de que estaban siendo fotografiados.

ctv-jec-david-no


Además, Rocío se mostró muy protectora con su hermano David, sin querer que le grabasen las cámaras ni que le preguntaran nada comprometido delante de él, lo que hace pensar que vive ajeno a la docuserie de su madre Rocío Carrasco. Por eso le pide que entre en el coche y ella agradece a la prensa su comportamiento. Y algo que también da pistas de su distanciamiento es que el pasado jueves cuando Olga Moreno ganó la prueba de líder en ‘Supervivientes’, los tres hermanos (Rocío, David y Lola), estaban viendo la gala en casa de Rocío y con la familia de su novio, pero ni rastro de Antonio David.

ctv-3j5-antonio-david





Otro punto de vista en el que padre e hija estarían unidos

“Todo lo que está saliendo debe ser duro cómo lo están percibiendo Rocío Flores y David, estamos hablando de su vida y de situaciones complejas y delicadas”, ha opinado Ana María Aldón cuando ha visto este vídeo de la comunión. Y Kiko Matamoros ha aportado otra versión en la que ha dejado claro que no existe ningún distanciamiento entre padre e hija y que están más unidos que nunca. “No le gusta lo que está saliendo, de la forma que lo está haciendo, que se la persiga en las redes sociales, está más lejos de su madre de lo que estaba. Ella siente que es muy injusto, innecesario y está muy dolida. Y con ganas de hablar, ojo”, ha querido dejar claro. Además, ella fue la que acudió a denunciar hace unos días la existencia de carteles con el nombre de "maltratador" bajo la imagen de su padre, lo que haría pensar que sigue muy cerca de su padre.

También te puede interesar...

Rocío Flores, obligada a acudir a comisaría para denunciar un desagradable suceso con Antonio David

El desconsuelo de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella: “Empieza a cambiar”

CADENA 100