Las tiernas palabras de Pastora Soler a su hija Estrella en su 4 cumpleaños

La artista, que espera su segunda niña, ha querido compartir con todos el gran cambio que supusto la llegada de Estrella a su vida
Pastora Soler y el ''gesto de la vida'' con el que anuncia su segundo embarazo

 

Tiempo de lectura: 1’

''¡Hoy es día de fiesta en mi casa! Hoy se celebra que hace 4 años llegó un ángel a nuestras vidas. Ella: dulce, noble, buena, alegre y pizpireta. ¡Ella es nuestra Estrella! La Luz de mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi niña! Te amo''. Con estas bonitas palabras Pastora Soler ha querido arrancar el domingo, compartiendo con todos lo feliz que está y el gran día que les espera en casa al celebrar la vida de su pequeña Estrella.

Pastora Soler siempre ha reconocido que su noticia de haberse quedado embarazada fue como un milagro por el momento en el que vino. La llegada de Estrella coincidió con el momento profesional más duro de su carrera tras pasar varios ataques de pánico en el escenario, algo que le hizo tomarse un descanso para volver con más fuerza.

Durante es tiempo sentir en la barriguita como estaba creciendo Estrella, fuerte y sana, llena de vida, fue algo indescriptible para la artista. A la par que la niña iba creciendo, Pastora iba ganando más confianza e ilusión por todo, recuperó añ 200% la fe en ella misma y aumentó su confianza al máximo. De ahí, que su relación con la pequeña aún sea más especial si cabe. Estrella es como dice la cantante: ''la luz de su vida y la luz de toda la familia''.

Pronto Estrella será la hermana mayor, ya que como contó Pastora espera la llegada de su segunda hija, pero hasta que eso llegue toda la atención será para ella y aún más en su día especial. Porque no se cumplen 4 añitos todos los días.

¡Feliz cumple, pequeña Estrella!

Relacionados

CADENA 100