Laura Escanes comparte su primera foto de familia junto a Risto Mejide y la pequeña Roma

La influencer ha querido dar las gracias por los mensajes de cariño recibidos y al personal del hospital por su gran labor al traer al mundo a su primera h
Laura Escanes comparte su primera foto de familia junto a Risto Mejide y la pequeña Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás de una niña llamada Roma que les tiene locos de amor. Nació la noche del 2 de octubre pero ha sido hoy cuando por fin hemos podido ver la primera foto de familia de los tres juntos en el hospital antes de que den el alta a la influencer. La foto es el vivo reflejo del amor que se tienen y de lo contentos que están de estar por fin juntos después de 9 meses de espera. La pequeña pesó 3 kilos y 555 gramos y ya se ha convertido en el centro de sus vidas.

“Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”. Estas han sido las primeras palabras de Laura Escanes tras dar a luz a su primera hija.

“¡Hola! Solo pasaba por aquí un momento para agradecer todos los mensajes de cariño, todos los whatsapp que nos habéis enviado conocidos, amigos, familiares. Y gracias por vuestros mensajes también a los compañeros, en fin, es desbordante todo el cariño que hemos recibido”, dijo el orgulloso papá a través de sus redes sociales la mañana siguiente de nacer su primera hija con Escanes.

Esta foto ha sorprendido a todos sus seguidores porque se esperaba que estuvieran unos días desconectados de las redes para disfrutar de la pequeña pero han querido romper su silencio y aparecer mediante esta tierna fotografía para dar gracias por todo el cariño recibido. ¡Enhorabuena, familia!

Relacionados

CADENA 100