Laura Matamoros, asustada por el peso que ha ganado en su embarazo: “Es tremendo”

Con su primer embarazo Laura Matamoros engordó 30 kilos y esta vez no quiere repetir experiencia con el segundo
ctv-dz3-laura-matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está embarazada de su segundo hijo y desde el momento en que pudo compartir la feliz noticia no ha dudado en mostrarnos su día a día en las redes sociales. Con casi 1 millón de seguidores en Instagram, la hija de Kiko Matamoros está muy feliz en la recta final de su embarazo, ya que se encuentra ya en el tercer trimestre de gestación y la cuenta atrás para la llegada de su bebé ha comenzado. Hace unas semanas desvelaron que se trataba de otro niño, que revolucionará la casa y a su hermano mayor Matías, de 4 años, que está deseando conocerle y seguro que se convierten en inseparables.

Pero si algo le preocupa a la joven es el peso después de la experiencia que vivió en su primer embarazo, en el que engordó la friolera de 30 kilos, algo que no quiere que vuelva a suceder. Este mes de agosto ha engordado más de lo previsto y ha compartido su desazón y preocupación en las redes, donde ha expresado también su malestar al no encontrar ropa cómoda para poder vestir porque su tripita es cada vez más grande y nada le vale.

Laura Matamoros, preocupada por sus kilos en el embarazo

Cada vez me veo más cara de embarazada”, ha escrito Laura Matamoros junto a una fotografía en la que se podía ver su rostro cansado. “O de comerme todos los helados del mundo”, ha bromeado. Y es que después de haber cogido unos cuantos kilos este mes de agosto, está preocupada porque no quiere engordar más de lo debido como le pasó en su primer embarazo cuando cogió, nada más y nada menos, que 30 kilos. Y lo que hace es alternar comidas, lo mismo cena sandía como desayuna empanadillas venezolanas “sin remordimiento de conciencia”, tal y como ha mostrado sin filtros en Instagram.

"Ya no sé qué ponerme con esta tripota y que no me molesten los pantalones", ha mostrado en otra imagen. Y es que en el último mes ha engordado 4 kilos y eso le trae de cabeza. "Tengo que recordar que yo en el primer embarazo engordé 30 kilos, la gran mayoría eran retención de líquidos. Ahora me río pero en su momento no lo veía y fue muy heavy. Es tela... Sí que es verdad que ahora he engordado cuatro kilos solo en agosto y es tremendo lo que me he asustado. Me quiero poner de tope 12 kilos que es lo recomendado y lo recomendable en un embarazo. ¿Lo pasaré? ¿No lo pasaré? No lo sé", ha expresado.

ctv-doc-laura-matamoros-kilos-embarazo



Así anunció Laura Matamoros que esperaba un niño

Después de varios meses compartiendo la evolución de su segundo embarazo, Laura quiso desvelar cuál era el sexo del bebé que viene en camino: “Mati va a tener otro hermanito, un chico. Cuando me decíais que era niña yo me moría, pero me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! ¡No me puede hacer más ilusión!”. Algo con lo que no puede estar más contenta porque quería un compañero de juegos para su pequeño. “Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada”, añadió. Eso sí, por el momento ninguna noticia sobre el nombre que le pondrán a este segundo retoño, ni siquiera su abuelo Kiko Matamoros ha querido soltar prenda alegando que “es cosa de ellos”. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Laura Matamoros siembra las dudas en pleno embarazo sobre este detalle del bebé que viene en camino

Laura Matamoros presume de incipiente barriguita en bikini en el ecuador de su embarazo

CADENA 100