Lorena Gómez revela el sexo del bebé que espera con René Ramos

La artista ha revelado por fin el sexo del pequeño al que dará a luz en unos dos meses
Lorena Gómez revela el sexo del bebé que espera con René Ramos

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez lleva guardando su mejor secreto desde hace una par de meses. Pero por fin ha confesado el sexo de su bebé. Hagan sus apuestas. ¿Niño o niña?

Pues Lorena Gómez y René Ramos estarían esperando un niño. Así lo ha confirmado la artista a los medios ha su llegada a Sevilla. Un sexo que ya sospechábamos y anunciábamos aquí en CADENA 100.

Hace unos días la artista compartía con sus seguidores una canción que revelaba el sexo del bebé. Una letra que cantaba con mucho sentimiento y que inmortalizo en este vídeo.

Los verso de esta canción dicen: “Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que encienda la verdad, dibuja un corazón de acero”, comienza la letra de la canción. “Y sin miedo a volar, construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un te quiero”, concluye.

Además lo titulaba con unas tiernas palabras dedicadas a su hijo: “Me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti. Te amo sin conocerte mi pequeño”.

Lorena está encantada con su nueva etapa como madre primeriza. Tal es la ilusión que necesita compartirlo con todos sus seguidores. Hace unos días la artista hacía su primera escapada rural junto a su bebé en la tripa.

El destino elegido fue Patones de Arriba, donde se dio cuenta las limitaciones que puede tener una futura mamá de siete meses: "Estoy reventada pero ha merecido la pena, muy bonita la experiencia. Si queréis desconectar, oxigenaros y pasar un día diferente ya sabéis, es un pueblo maravilloso".

Lorena Gómez y René Ramos están disfrutando al máximo estos momentos y los últimos días sin compañía. A pesar de estar embarazada ella no ha dejado de lado sus compromisos y su pasión, la música.

Además ha aprovechado para arriesgarse con un cambio de look y se ha puesto unas extensiones con las que pretende estrenar maternidad y extensiones.

¡Enhorabuena pareja! A ver si nos confiesan el nombre del pequeño. ¿Te atreves a proponer alguno?

Relacionados

CADENA 100