Luján Argüelles se sorprende con el talento de su hija Miranda: “¡Tiembla, Ariana Grande!”

La presentadora ha compartido un vídeo para mostrar lo orgullosa que está de su pequeña
Luján Argüelles se sorprende con el talento de su hija Miranda: “¡Tiembla, Ariana Grande!”

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Miranda tiene solo cuatro años pero ya tiene madera de artista. Su madre, Luján Argüelles no se ha podido resistir a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales este entrañable momento en el que muestra el talento oculto de su hija. Podría haber cogido el micrófono como su madre para ser presentadora de televisión, pero no, a ella le ha dado por cantar.

El arte se lleva en la sangre! La letra no tiene desperdicio! La inspiración surge y los versos fluyen!”. Esta frase podría parecer una poesía pero lo cierto es que se trata de la descripción del vídeo que ha publicado la propia Luján. “Tan joven y ya le canta al amor. Así, en cualquier lugar, sin más ayuda que un teclado de gama baja y la acústica de una sala de planchado. Tiembla Selena Gómez! Adriana Grande.... y tantas otras”, ha escrito la presentadora.

Pues sí, el arte se lleva en la sangre y Miranda ha demostrado tener mucho arte corriendo por sus venas. Con un piano y un micro de juguete ha sorprendido a su madre en la “habitación de la plancha” cantando a sus amores. Y los complementos que no falten, coleta alta y collar como si de una folclórica se tratase. Y es que ya ha demostrado en varias ocasiones que estilo no le falta y que es toda una 'fashion victim'.

La pequeña nació en julio de 2015 y se convirtió en la alegría de la casa. Luján y Carlos, sus padres, no pueden estar más contentos con ella y no dudan en compartir momentos tan tiernos como este en sus redes sociales. ¿Veremos a Miranda participando en 'La Voz Kids' o en 'Idol Kids'? Le damos unos añitos y quizá lo consigue porque talento tiene de sobra. ¡Y olé!

Relacionados

CADENA 100