María Adánez presenta a su primer hijo Claudio: “Días antes de lo previsto”

La actriz María Adánez ha dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado a Claudio, y ya están instalados y felices en casa
María Adánez da a luz a su hijo Claudio

Tiempo de lectura: 3’

María Adánez ha dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado Claudio. Un niño muy deseado por ella y su pareja Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva 4 años de feliz relación. La actriz ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales junto a una bonita fotografía de su bebé ya instalado en casa y junto a sus dos gatos, que van a ser sus perfectos compañeros de juegos. Aunque el pequeño nació hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido hacer pública la noticia, cuando ya se han conocido un poquito mejor después de 9 largos meses de espera.

Y no se ha hecho de rogar, porque Claudio ha nacido un poco antes de lo previsto y parece que tenía prisa por conocer a sus papás y a sus hermanos gatunos, que ya miran atentos al nuevo miembro de la familia, que ha llegado para revolucionarla por completo. A sus 45 años, la intérprete ha cumplido su sueño de ser madre y está pletórica con la llegada de su pequeño, al que tenía muchas ganas de tener en sus brazos y por fin ha llegado el día.

María Adánez da a luz a su primer hijo

Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!!”, ha escrito María Adánez en su perfil de Instagram. “Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!”, ha añadido. Una bonita manera de presentar a su primer hijo, con una tierna fotografía en la que sus dos gatitos se asoman en la imagen para conocer a su nuevo compañero que les robará muchos momentos cuando vaya creciendo y será su mejor amigo.

La llegada de Claudio era muy esperada por parte de la actriz, que durante estos meses le ha escrito varias cartas en sus redes sociales contándole cómo llevaba el embarazo y preguntándose si lo haría bien al ser madre primeriza. “Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales”, expresó, esperando que a su bebé le gustara al nacer la familia que le había tocado.




El embarazo de María Adánez

Durante estos 9 meses de embarazo María Adánez ha ido actualizando su estado de salud y cómo llevaba esta nueva etapa de su vida. Incluso compartió su desazón con su bebé cuando en una ocasión tuvo que tomar ciertos medicamentos por un dolor de muela que le dio más de un quebradero de cabeza. Pero el embarazo ha sido muy bueno y a sus 45 años lo ha vivido muy intensamente. “El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión”, escribió hace unos días, sin imaginar que llegaría antes de lo previsto. Ahora que ya están juntos en casa y que se está recuperando de la cesárea, María sonríe más que nunca y está dispuesta a vivir su faceta de madre con mucha intensidad y con una inmensa felicidad que ya le invade desde que el pasado 18 de mayo dio a luz a su bebé Claudio.

También te puede interesar...

María Adánez representa a las madres primerizas en una carta antes de dar a luz: “No tenemos ni idea”

María Adánez sufre un contratiempo en su embarazo y le habla a su bebé: “Gracias hijo por tu comprensión”

CADENA 100