María Pombo y su madre: unidas contra la enfermedad de las mil caras

La influencer, que siempre ha querido dar visibilidad a la esclerosis múltiple, recibe mensajes de ánimo de sus seguidores
María Pombo y su madre

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo se ha convertido en una de las influencer más destacadas en España. La madrileña tiene un total de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y las firmas de moda cuentan con ella para la mayoría de sus campañas publicitarias. Como ya sabemos, los influencers también atraviesan malos momentos y su vida no es siempre de color de rosa. La joven, que siempre se muestra muy familiar, tiene que ver cómo su madre, una de las personas más importantes y que más quiere en su vida, tiene que luchar cada día contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que padece desde hace años. 

María Pombo hizo saber al mundo esta noticia en 2017, cuando reveló las adversidades que estaba pasando su madre. Lo anunció a través de su Instagram, confirmando que la mujer padece esta complicada enfermedad que inevitablemente afecta a su calidad de vida. 

De hecho, también contó la enfermedad que padecía su madre en un vídeo de Youtube a principios de ese año, en el que hablaba sobre las cosas que cambiaría de su pasado. En él dijo que si tuviera que pedir un único deseo lo tendría clarísimo: "Que mi madre no estuviese enferma, que estuviese completamente sana. Mi madre tiene esclerosis múltiple. Para lo grave que es esa enfermedad y lo mal que están algunas personas, mi madre está bastante bien". María Pombo siempre ha mostrado su colaboración con dicha enfermedad y ha compartido fotos junto a diversas asociaciones de esclerosis múltiple.

Pero esta no ha sido la única vez que la estrella de las redes sociales volvió a tratar el tema. El año pasado, a raíz de una pregunta que le hizo un seguidor, dió a entender que lo suyo es una lucha diaria contra la enfermedad. 

A pesar del calvario por el que pasa la mujer y cómo le está afectando al resto de su familia, María Pombo no ha permitido que su vida se llene de pensamientos negativos, sino todo lo contrario. La influencer no ha dejado de ganar popularidad en las redes sociales y el mes pasado pudimos ver su boda con su ya maridoPablo Castellano. Además, dentro de poco también se casará su hermana Marta Pombo. Y es que la vida sonríe a María Pombo en el ámbito profesional y sentimental, pero no puede obviar lo que le está ocurriendo a su madre, algo de lo que habló en su momento en la revista Elle. María quiso compartir con todos sus fans el estado de su madre y cómo se encontraba anímicamente.

Mi madre es súper fuerte. Todos decimos lo mismo, pero es verdad, es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va con una esclerosis múltiple que es una enfermedad…Pero está feliz y nosotros más”, explicaba María Pombo a la revista.

En el día de ayer volvió a publicar un mensaje de ánimo que una seguidora le hizo llegar, y seguidamente compartió un instastories en el que se la ve muy tierna acompañada de su madre.  

María Pombo y su madre

 

Relacionados

CADENA 100