Marta Pombo revela junto a su familia el sexo y el nombre de su primer hijo: “Viva la vida”

Días después de anunciar su embarazo, Marta Pombo ha desvelado el nombre y el sexo del bebé que espera junto a Luis Zamalloa
Marta Pombo revela el sexo y el nombre del bebé que espera
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta Pombo escogió el Viernes Santo, 15 de abril, para anunciar al mundo entero una noticia que llevaba tiempo guardándose y que le llena de emoción. La influencer está esperando su primer hijo junto a su pareja Luis Zamalloa, una gran noticia que ha hecho muy feliz a toda la familia, especialmente a su hermana María que por fin tendrá un primito para que juegue su hijo Martín, de 1 año. Y ahora, poco más de una semana después, ha querido desvelar el sexo y el nombre del bebé que esperan.

En un vídeo casero junto a su familia, Marta se ha lanzado a compartir si su bebé es niño o niña e incluso ha querido revelar ya el nombre que le pondrá. Es su cuñado Pablo Castellano, marido de su hermana María, quien lanza un confeti al aire de color rosa para confirmar que es una niña. Rápidamente todos saltan de alegría, entre ellos sus padres, y sobre todo su hermana, que lo hace con su hijo en brazos feliz de darle una compañera de juegos a su pequeño y así tener ya la parejita de primos que seguro se llevarán de maravilla.

Marta Pombo comparte el sexo y nombre de su bebé

Hace poco más de una semana Marta Pombo compartió que iba a ser madre de su primer hijo. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y que llenó de alegría a toda la familia, que rápidamente celebraron con ella esta feliz noticia. “Adivina, adivinanza…QUÉ TIENE MARTA EN LA PANZA? Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte”, escribió la influencer en sus redes sociales con un tierno vídeo en el que su pareja Luis Zamalloa le daba un beso en la barriguita mientras estaban tumbados en la playa durante sus vacaciones de Semana Santa.

Y ahora ha querido desvelar el nombre y el sexo de su bebé con un bonito vídeo en el que aparece rodeada de su familia, las personas más importantes de su vida, con las que ha descubierto al mismo tiempo de qué se trataba. “VIVA LA VIDA! Demasiadas ganas de conocerte Matilda”, ha escrito junto a estas imágenes tan entrañables en las que aparece confeti rosa para descubrir todos juntos que es una niña lo que espera. Algo que ha emocionado por completo a María Pombo, que llevaba tiempo soñando con darle un primito a su hijo Martín y por fin parece que llegará ese momento.




María Pombo, la madrina del futuro bebé

Hace unos días la prensa preguntó a Marta Pombo sobre su embarazo y aseguró que tenía muy claro que la madrina de su bebé iba a ser su hermana María. “Están encantados de ampliar la familia y la vida siempre es bienvenida. Mi madre, por supuesto, y a mi padre también se le pusieron los ojos cristalinos”, dijo sobre la reacción de sus padres a su embarazo, que ha sido totalmente inesperado para todos. Y aunque parecía indecisa en cuanto al nombre si iba a ser niña, finalmente se han decantado por Matilda. Y aunque los médicos pensaban en un principio que se trataba de un niño, lo cierto es que ha resultado ser una niña. Una gran noticia que se suma este año 2022 a la boda de su hermana Lucía, que en unos meses dará el 'sí, quiero' y tendrán más motivos aún para celebrar.

También te puede interesar...

El relato más desgarrador de María Pombo sobre su enfermedad y lo nunca contado: "No quería ver reacciones"

Marta Pombo posa orgullosa y por primera vez junto a su novio: “Cosquillitas en el corazón”

CADENA 100